EMOLTV

Hija de Steve Irwin recordó la falta que le hace su padre en su día a día: "Era increíblemente sabio y extraño eso"

En una entrevista con una medio irlandés, Bindi aseguró que después de casi 13 años de la muerte del conocido "cazador de cocodrilos", su proceso de duelo sigue estando presente.

23 de Julio de 2019 | 21:21 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Bindi Irwin / Instagram
Bindi Irwin, la hija mayor del conocido "cazador de cocodrilos", Steve Irwin, quien falleció producto del ataque de una raya hace casi 13 años, se sinceró y habló acerca de la falta que hoy a sus 20 años le hace su padre en cada momento de su vida.

La joven tenía solo ocho años cuando en septiembre de 2006, su padre Steve, famoso por la serie de televisión "Crocodile Hunter", murió cuando tenía 44 años tras ser atacado por una raya venenosa en el noroeste de Australia, mientras realizaba un documental.

En una reciente entrevista realizada por la revista irlandesa Stellar, habló acerca de sus pasiones en la vida, el legado que le dejó su padre tanto a ella como a su hermano y el crecimiento que se ha significado estar sin esa figura a su lado.

Durante la conversación con el medio europeo, la joven explicó que el duelo es un proceso continuo y que todavía llora cuando recuerda a su padre. "Algunos días sientes más dolor que otros. Lo que me afecta son esos momento en los que me encantaría que estuviera aquí para compartir con nosotros lo que estamos haciendo", señaló Irwin.

"Puede ser cuando veo que mi hermano recibe elogios por una fotografía, o al momento del final del día cuando estamos juntos comiendo y riendo. Pienso: 'Ojalá mi papá estuviera aquí para compartir esto'. Pero él no está aquí", indicó la joven.


Crédito: Bindi Irwin / Instagram

Además la australiana aseguró que extraña no poder tener sus consejos a medida que va creciendo como persona. "Algunas veces me gustaría poder hacerle la pregunta: '¿Cómo harías esto?, o ¿qué opinas de esto otro?'. Él era increíblemente sabio y extraño eso", añadió.

Bindi continúa el legado de su padre junto a su hermano Robert (15) y su madre Terri, cuidando a más de 1.200 animales en el zoológico de Australia. Esta labor la muestran a través de un programa televisivo llamado "Crickey! It's The Irwins".


Crédito: Bindi Irwin / Instagram

"Me preocupo por el planeta y mi destino es hacer la diferencia. Lo estamos haciendo a nuestra manera, pero podemos sentir el espíritu de nuestro padre en todo lo que hacemos. He encontrado mucho consuelo en ser capaz de seguir sus pasos", aseguró Irwin, según publicó ABC News.

"Vivo en un sueño constante. ¿Cuántos jóvenes pueden empezar su día viendo nacer a una jirafa y terminar la jornada alimentando con una mamadera a un canguro recién nacido? No sé cómo me las arreglaría si estuviera viviendo en la ciudad con un pez dorado", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?