Video: El impactante momento en que una leona intenta atacar a dos niños en zoológico de EE.UU.

El hecho ocurrió en un recinto de Nueva Orleans, donde un grueso vidrio separa a los felinos de los visitantes.

31 de Julio de 2019 | 15:20 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
KAMRLocal4News / Twitter
Increíbles imágenes se han viralizado en las redes sociales, por mostrar el momento en que una leona del zoológico de Audubon en Nueva Orleans, Estados Unidos, intenta traspasar el vidrio que la separaba de los visitantes, para alcanzar a dos pequeños que se encontraban en el lugar.

El video muestra cómo la leona se agacha sigilosamente mientras observa el niño que está sentado de espaldas al vidrio transparente. De un segundo a otro, cuando el pequeño se mueve y se da vuelta, el animal rápidamente se aproxima al cristal protector e intenta alcanzarlo.

Una de las cosas que ha impresionado a usuarios en redes sociales es la calma con que el niño y su familia reaccionan ante el animal, aprovechando el momento para grabar y tomar fotografías del impactante acto.

Incluso, la madre se acerca con la hija menor y la sienta cerca del vidrio. En ese momento, el felino se altera más de lo que estaba e intenta alcanzar a la pequeña raspando el cristal con sus garras.

El zoológico aseguró que el niño y su familia no realizaron ningún acto imprudente para molestar a la leona. Sin embargo, advirtieron a los demás visitantes que no debían intentar recrear la escena ni algún momento similar golpeando el vidrio, o arrojarles comida dentro de sus jaulas, según informó el medio local HuffPost.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores