Video: Niño de tres años cae por una tapa de alcantarilla cuando caminaba en una calle en China

El pequeño se acercó y apoyó uno de sus pies en la cubierta. Como esta estaba rota, cedió de inmediato, por lo que el menor cayó sorpresivamente en el agujero.

06 de Agosto de 2019 | 12:29 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Captura
Una tapa de alcantarilla rota y la curiosidad de un niño: la mezcla perfecta para un accidente. Así quedó demostrado en China, donde una cámara de seguridad registró el momento exacto en que un pequeño cayó al interior de una alcantarilla, luego de que la cubierta de esta cediera.

En la grabación se ve cómo el pequeño, que camina junto a sus padres, se acerca a la tapa, seguramente atraído porque estaba rota. El niño apoya su pie derecho sobre la cubierta y en cosa de segundos cae al interior del agujero. Sus padres corren a socorrerlo, pero no alcanzan a atraparlo.

Entonces, el padre del pequeño intenta entrar también a la alcantarilla, pero luego decide introducir la mitad superior de su cuerpo al agujero para intentar atrapar a su hijo.

Otros transeúntes se congregan alrededor de la desesperada pareja, mientras el padre logra dar con el niño y sacarlo nuevamente a la superficie.

El pequeño sufrió algunos moretones y un gran susto.

"Había agua sucia adentro y no pude ver muy claramente, él cayó pero mantuvo su cabeza en alto. El niño estaba bastante asustado, solo tenía algunos moretones en sus pies", relató una testigo, según publicó ITV News.

De acuerdo a mismo medio, la policía llegó poco después al lugar del accidente y la cubierta rota fue reparada con cemento para evitar que otra persona cayera en su interior.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores