CONCURSO: Participa junto a Emol Social por una fantástica aspiradora que elimina el polvo que no ves

Regalaremos una Blizzard CX1 Excellence de la marca alemana Miele, que cuenta con tres fases de filtrado, cuatro niveles de potencia y varios cepillos para una mejor limpieza. ¡Anímate!

14 de Agosto de 2019 | 10:36 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Al pensar en enfermedades respiratorias, usualmente nos preocupamos de la contaminación exterior y olvidamos que dentro de nuestros hogares hay contaminantes que no vemos, y que pueden ser igual o más peligrosos.

Para eliminarlos, lo mejor es contar con una aspiradora especialmente diseñada para ello. Es el caso de la Blizzard CX1 Excellence, de la marca alemana Miele, que cuenta con tres fases de filtrado. La primera, separa las partículas y suciedad del aire mediante la fuerza centrífuga. La segunda, corresponde al paso del aire a través de su filtro para partículas finas, que detecta automáticamente cuando alcanza la saturación y activa una auto limpieza. El tercer y último filtro es el HEPA (High Efficiency Particle Arrester) Lifetime, que además de atrapar el 99,95% de cada 100.000 parti´culas muy finas, dura todo el ciclo de vida de la aspiradora, sin necesidad de mantención o reemplazo.

Asimismo, la Blizzard CX1 Excellence posee cuatro niveles de potencia, y un cepillo universal para pisos lisos y alfombras, junto con otros tres adicionales (esquinero, tapicería y cortinas) que permiten limpiar toda la casa en profundidad.

Definitivamente, un imperdible para los que aman la tecnología y limpieza en profundidad, que tú puedes tener participando en nuestro nuevo concurso. ¡Regalaremos una Blizzard CX1 Excellence de Miele (valor referencial $310 mil)!

¿Cómo participar?


Para concursar, debes:

1.- Seguir la cuenta de Emol en Emol Social.

Haz click en el icono "seguir".






2.- Comparte en tu muro de Emol Social esta publicación etiquetando a @Emol y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿cómo eliminas el polvo de tu casa?

Para participar a través de versión escritorio:
En la parte superior de esta nota (sobre la foto), encontrarás los iconos para compartir en redes sociales.










Haz click en el icono "compartir en Emol Social".










Se desplegará un recuadro donde debes etiquetar a Emol escribiendo @Emol y clickeando sobre nuestra cuenta que puedes identificar con nuestro logo. Luego escribe lo solicitado para concursar.











Para participar a través de versión móvil:
Haz click en el icono rojo "compartir en redes sociales". Se desplegarán las distintas opciones, clickea el ícono "compartir en Emol Social" que podrás identificar con nuestro logo. En el recuadro etiqueta a Emol escribiendo @Emol y pinchando sobre nuestra cuenta. Luego presiona el botón "compartir".




























3.- El sorteo lo realizaremos a las 12:00 horas del lunes 26 de agosto de 2019. Los ganadores los anunciaremos a través de una publicación en el Timeline de Emol, donde serán etiquetados. ¡Recuerda estar atento a tus notificaciones el día del sorteo!

* Si tienes dudas respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores