EmolTV

Ivanka Trump llama la atención con un nuevo estilo en su pasada por Colombia: revisa algunos de sus atuendos

La hija del presidente de Estados Unidos se ha caracterizado desde antes de su llegada a la Casa Blanca por su interés en la moda, lo que también ha dado vueltas en varias portadas internacionales en sus visitas oficiales.

AFP
La primera hija de Estados Unidos, Ivanka Trump (37), no deja de impresionar no solo por su activo rol dentro de la presidencia de su padre Donald, sino que por sus diferentes estilos de atuendos, zapatos, accesorios, maquillaje y peinados, que salen en decenas de portadas de más de una revista de moda alrededor del mundo.

En cada reunión y vista oficial a la que asiste, la empresaria, fruto del matrimonio de Trump con su primera mujer Ivana, no duda en utilizar atuendos de conocidas marcas como Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren, entre otros.

Sin embargo, algo que llamó la atención durante esta semana fue su visita a Colombia.

En esta, estuvo con el presidente Iván Duque, compartió con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en organizaciones de mujeres y llegó hasta la frontera con Venezuela en Cúcuta para dimensionar el efecto humanitario generado por las migraciones de los ciudadanos del país en la zona, entre otras actividades.

Durante la visita, no solo su presencia por su rol dentro de la Casa Blanca causó impresión, sino que también por su nuevo corte de pelo que estrenó en el país sudamericano.


Crédito: Reuters

Actualmente, se desconoce si su estilo aún sigue a cargo de la australiana Cat Williams, una asesora de imagen muy consultada por celebridades de Hollywood que contrató en 2017, el mismo año en que su padre asumió la presidencia. Pero, su rol como fashion influencer viene desde hace más tiempo que este período.

Antes de asumir su rol dentro del actual Gobierno, trabajó con grandes marcas como Versace, Mugler y Tommy Hilfiger, y también lo hizo en su paso por la industria de la moda: fue dueña de su propia marca de ropa y accesorios hasta julio de 2018, cuando anunció su cierre con el fin de evitar un conflicto de intereses con su puesto en la Casa Blanca.

Variedad de colores


Dentro de las prendas que selecciona para cada situación oficial, Ivanka no duda a la hora de mezclar varios colores para los conjuntos. Los que predominan son el verde oscuro, rosado, azul marino y blanco puro.


Llegada a Colombia. Crédito: Reuters

Sin embargo, durante esta semana, se le vio vistiendo más variedades con vuelos y diseños de la colombiana Johanna Ortiz en su visita al país americano, en la que utilizó un vestido verde opaco con mangas cortas y silueta de sirena, según la cuenta de Twitter White House Fashion.


Diseño de Johanna Ortiz que utilizó durante reunión con mujeres emprendedoras en Colombia. Crédito: EFE

Asimismo, para su reciente llegada a Argentina decidió llevar un vestido color turquesa.


Crédito: AFP

Trajes


Por otro lado, Ivanka en varias ocasiones se ha decidido por utilizar trajes de dos piezas, los que combina sus colores con pantalones largos, a los tobillos o faldas los que van acorde con los diseños de las chaquetas o blusas.


Participación de G20 en 2018, Argentina. Crédito: AFP


Evento en EE.UU., 2017. Crédito: AP

Mangas largas y cortas


Ivanka suele romper el esquema de cortes rectos de sus prendas incorporando detalles con volumen en los extremos. Es por esto que las mangas, ya sean cortas o largas, terminadas en forma de campana las utiliza tanto en vestidos como en chaquetas y pantalones de tipo Oxford, o más conocidos como "pata elefante".


Visita a fundo agrícola en Colombia. Crédito: Reuters

Vestidos floreados


Las estampas de flores son una de las favoritas de Ivanka. Por ejemplo, en la reunión del G20 en Japón, llevó un vestido de Valentino en la paleta del rosa pastel, acompañado de un cinturón a la cintura blanco.


Crédito: La Nación, GDA

También, en su última visita a Holanda, optó por uno similar de Livia Poppy-Devoré, en color blanco con flores rojas. Un motivo similar al que eligió durante su estadía en Jujuy.


Visita a Jujuy, Argentina. Crédito: Reuters


Junto al Presidente de Colombia, Iván Duque, en Bogotá. Crédito: EFE


Visita a Alemania, 2017. Crédito: AFP

Cintura marcada


Por último, la mayoría de sus prendas son ajustadas o acentúan su cintura, desde su confección o bien, se encarga de lograr este efecto contando con un cinturón fino que, a la vez, suele encargarse de cerrar sus blusas o chaquetas.


Llegando a avión para visita a Sudamérica. Crédito: Reuters
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores