ediciones especiales

Conoce el exclusivo proyecto inmobiliario que combina innovación, accesibilidad y naturaleza: Mirador Los Trapenses

Ubicado en lo alto del barrio Los Trapenses, la primera etapa del condominio cuenta con 21 casas, de las cuales quedan las últimas unidades. Entre sus características destacan los amplios espacios, acceso a servicios y las imponentes vistas a la cordillera y al valle.

14 de Octubre de 2019 | 12:31 | Equipo de Ediciones Especiales Digitales
SANTIAGO.- En el sector oriente de Santiago, específicamente en la comuna de Lo Barnechea, se está llevando a cabo un innovador proyecto inmobiliario. Se trata de "Mirador Los Trapenses", una obra que ofrece modernas viviendas que combinan exclusividad y privacidad, en un entorno rodeado de naturaleza.

La primera etapa del proyecto está conformada por 21 casas. Las viviendas aprovechan la geografía característica de la zona, y están situadas de forma que ofrecen imponentes vistas al valle y a la cordillera, al mismo tiempo que permite a sus habitantes estar cerca de servicios y tener buena conectividad.

El proyecto pertenece a Moller & Pérez-Cotapos. Marcos Retamal, gerente general de la compañía destacó que el sello que caracteriza a Mirador Los Trapenses es "su alto estándar en las casas y departamentos que distinguen por la calidez de sus materiales, terminaciones y diseño interior con ambientes amplios y estilo único".

Las viviendas están ubicadas en terrenos que alcanzan los 989 metros cuadrados en promedio y se caracterizan por su arquitectura mediterránea. Los interesados pueden elegir entre dos modelos de casas, de 257 y 295 metros cuadrados respectivamente.

"Este proyecto está orientado a quienes gustan vivir en zonas exclusivas, cercanas a colegios, comercio y servicios, que privilegian la amplitud de los espacios y un estándar superior en terminaciones y equipamiento", añadió Retamal.

Adicionalmente, en el mismo sector, la inmobiliaria ya lanzó a la venta los departamentos de Edificios Mirador Los Trapenses. Los edificios también son condominio y complementan vistas al valle y a la cordillera con amplios espacios y un cuidado diseño.

El proyecto cuenta con el respaldo de Moller & Pérez-Cotapos, firma con 58 años de trayectoria y que ha desarrollado la construcción de más de 150 proyectos habitacionales, encargándose de cada una de las etapas del proyecto, desde la compra de los terrenos, diseño, desarrollo y construcción, hasta la postventa.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores