Gato negro entra al campo de juego e interrumpe un encuentro de la Liga de Fútbol Americano en EE.UU.

El minino se ganó los vítores y aplausos del público cuando alcanzó la línea de anotación.

05 de Noviembre de 2019 | 12:05 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Reuters
El público que presenciaba el encuentro entre los New York Giants y los Dallas Cowboys que se disputó en la noche del lunes en el MetLife Stadium, lo vitoreó cuando alcanzó la zona de anotación. Sin embargo, no se trataba de un jugador de alguno de los dos equipos, sino que de un inesperado invasor del campo de juego: un gato negro.

Cuando faltaban 5:32 en el segundo cuarto, el minino apareció en la línea de las 8 yardas, obligando a la suspensión del partido. Luego se dirigió hacia el 5 y posteriormente hacia el 2.

Según The New York Times, el gato se detuvo a pocos centímetros de la línea de gol, para después emprender carrera y llegar a la zona final, recibiendo los aplausos de los asistentes.

"¡El gato corre hacia la zona final! ¡Eso es un touchdown!", anunció el relator de una radio local. "Tiene un gran movimiento lateral", opinó el locutor de una cadena de TV.

Policías y trabajadores del estadio persiguieron al gato luego de que pasó la línea de anotación. El minino corrió a través de un túnel y finalmente salió del campo de juego, tras lo cual el partido pudo reanudarse finalizando con el triunfo de los Cowboys.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores