EMOLTV

La selfie de dos fanáticos del hockey canadiense que es viral por "mostrar la realidad" de las redes sociales

Los jóvenes se hicieron conocidos en todo el mundo gracias a un video que muestra cómo sus expresiones cambian radicalmente después de tomarse la fotografía.

18 de Noviembre de 2019 | 15:54 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Rex Chapman / Twitter
Millones de comentarios y reacciones ha tenido un video difundido a través de las redes sociales, que muestra a dos jóvenes fanáticos del equipo canadiense de hockey sobre hielo Toronto Maple Leafs, tomándose una selfie durante un partido contra los Pittsburgh Penguins.

En la grabación de pocos segundos de duración, se ve cómo una joven vestida con los colores y las insignias de su equipo favorito, se saca una fotografía con su celular junto a otro fanático, mientras ambos veían el partido desde las graderías.

Sin embargo, lo que ha causado la impresión de muchos es la reacción del hombre cuando su acompañante termina de tomar la imagen.

En un principio ambos parecen estar felices tomándose la selfie, pero de un segundo a otro la cara del joven cambia radicalmente de una sonrisa a una mirada seria. La mujer también modifica su expresión cuando termina de sacar la fotografía.



Al parecer, el cambio radical de ánimo de los jóvenes se debió a que el equipo contrario, los Pittsburgh Penguins, se llevó el triunfo durante la tarde del pasado sábado con un marcador de 6-1.

"Esto demuestra cómo la mayoría de las redes sociales son #falsedad", escribió un usuario en el video compartido. "Instagram explicado en cinco segundos", señaló otro. "No creas todo lo que ves en las redes sociales. Tanto en las redes sociales como en la vida la percepción no es la realidad", indicó un seguidor.

A pesar de que los fanáticos no han sido identificados y que varios pensaron que se trataba de una pareja de novios, otro usuario en Twitter aseguró que conocía a la joven y que el chico que la acompañaba era su hermano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?