ediciones especiales

Edificio Agustín del Castillo: innovador proyecto en Vitacura inaugura departamento piloto

La obra es de Moller & Pérez-Cotapos y destaca por su cercanía a parques, alternativas gastronómicas, servicios, mall y comercio. Además, ofrece buena conectividad y acceso inmediato a la nueva Autopista Vespucio Oriente.

20 de Noviembre de 2019 | 17:26 | Equipo de Ediciones Especiales Digitales
SANTIAGO.- Excelente conectividad, vida de barrio y amplios espacios interiores. Estas son las principales características del Edificio Agustín del Castillo, un proyecto de Moller & Pérez-Cotapos, que recientemente inauguró su departamento piloto.

Emplazado en Vitacura, el proyecto cuenta con 28 departamentos de tres y cuatro dormitorios, con superficies que van desde los 119 hasta los 140 metros cuadrados. El edificio tiene en total ocho pisos y no supera los cuatro departamentos por nivel.

Como parte de su diseño destacan las terrazas y espacios bien distribuidos, un alto estándar en terminaciones, cocinas equipadas con muebles italianos, cubiertas de cuarzo y equipamiento Miele. Adicionalmente cuenta con barandas de cristal en las terrazas, puertas enchapadas en madera, calefacción por piso radiante y alarmas.

Los futuros residentes podrán elegir entre tres tipos de plantas de departamentos. Según el modelo, los departamentos incluyen terraza y jardín de uso exclusivo o terrazas panorámicas de uso exclusivo.

Además, el edificio cuenta con un primer nivel libre de estacionamientos en el que se encuentran acogedores y funcionales recintos como extensión del departamento, los que incluyen salón gourmet, gimnasio y piscina.

Marcos Retamal, gerente general de la compañía señaló que el edificio está enfocado en “personas y familias que buscan un alto estándar en terminaciones y equipamiento, por lo ideal para familias jóvenes con hijos o familias ya conformadas que buscan el buen vivir en donde prevalecen la vida familiar, conectividad y vida urbana”.

Finalmente, una de las características que más destaca del nuevo edificio es su buena conectividad. Ubicado en Avenida Américo Vespucio Norte, está emplazado en una zona de carácter residencial, cercano a parques urbanos, alternativas gastronómicas, servicios, mall y comercio. Adicionalmente, tendrá conectividad inmediata a la Autopista Vespucio Oriente (AVO), que reducirá los tiempos de desplazamiento y mejorará las áreas verdes ya existentes la zona.

La ubicación para visitar el departamento piloto es Av. Américo Vespucio Norte 2442, Vitacura. Más información en mpc.cl.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores