Gesto de la princesa Ana hacia la reina Isabel tras saludo a los Trump da pie a todo tipo de teorías: Periodista contó la verdad

El extraño momento ocurrió el martes, durante la recepción que la monarca ofreció a los líderes de la OTAN en el palacio de Buckingham.

05 de Diciembre de 2019 | 15:55 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
Reuters
El martes de esta semana, la reina Isabel II recibió en el palacio de Buckingham a los líderes de la OTAN, entre ellos al Presidente de EE.UU., Donald Trump, y su esposa Melania. Y fue en el preciso momento en que la monarca saludaba a la pareja, que las cámaras captaron un gesto de la princesa Ana que levantó toda clase de teorías.

En el video se puede ver que mientras Trump y Melania saludaban al príncipe Carlos y su esposa, Camilla, Isabel II observaba insistentemente a su hija que se encontraba un poco más atrás. Entonces, la princesa Ana mira a su madre, se encoje de hombros y le dice algo que no se logra entender.

El momento se hizo viral y muchos comenzaron a especular con lo que había pasado entre la reina y la princesa. Se pensó que hubo un desacuerdo entre ambas, que quizás que Ana les había hecho un desaire a los Trump o que simplemente fue una pelea familiar.

Sin embargo, Valentine Low, corresponsal que cubre las noticias de la familia real que se encontraba presente en el cóctel, aclaró las dudas, y explicó a través de su cuenta de Twitter que la situación no había sido como muchos pensaban y que solo fue un momento divertido entre ambas.

"Princesa Ana: la verdad. No, ella no le hizo un desaire a los Trump y la reina no la retó", señaló Low, asegurando que la monarca miró a su hija para ver qué líder mundial venía después del Presidente de Estados Unidos para el saludo oficial.

Pero los Trump eran los últimos, por lo que la princesa Ana levantó los brazos y riendo dijo: "Soy solo yo y este lote", haciendo referencia a los miembros de la Casa Real que se encontraban detrás de ella.

Mira el divertido momento a continuación:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores