EMOLTV

Maggie Rogers sorprende en los Grammy con inusual vestimenta y accesorio: "La sustentabilidad es importante"

La cantante de 25 años estuvo nominada a Mejor Artista Nuevo por primera vez en su corta carrera, y aprovechó la ocasión para reutilizar uno de sus vestidos de 2013.

27 de Enero de 2020 | 12:50 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
AP
Vestida con una prenda Chanel del año 2013, junto con una botella reutilizable de la misma casa de modas como su accesorio destacado, llegó a la alfombra roja de los premios Grammy 2020 la cantante estadounidense Maggie Rogers (25).

"La sustentabilidad es algo muy importante para mí", señaló la cantautora de "Lights On" durante las entrevistas que le realizaron respecto a su vestimenta, agregando que en cualquier momento se podía reforzar ese mensaje.

Su paso por las cámaras, que esperan por ver los nuevos atuendos y trajes de la temporada, lo realizó con un vestido negro con dorado, reutilizado de hace más de sietes años, tomando agua de la botella de su pequeño bolso que llevaba colgando con una cadena de oro.


Crédito: EFE

Sin embargo, el vestido no solo lo utilizó para crear un mensaje de conciencia respecto a la industria de la moda, sino que también señaló a la revista People que fue la prenda que la inspiró en una de sus canciones más importantes.

"Mi vestido es vintage de 2013, año del verano en que estuve en Alaska y me inspiré en la canción con la que inicié mi carrera. Soy una narradora de historias, es lo que más me gusta", añadió Rogers, quien estuvo nominada por primera vez a Mejor Artista Nuevo.

Al estar en el importante evento, la joven señaló que era como estar en su matrimonio y que no podía creer que fuera una de las nominadas. "Hoy me caso con la música, estoy muy emocionada", añadió Rogers.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?