ediciones especiales

Infografía: Las nuevas tecnologías dicen adiós a los bancos tradicionales

La transformación digital cambió la forma de hacer las cosas en el ámbito bancario permitiendo un importante ahorro de tiempo para los clientes. Conocimos cómo opera una de las plataformas más innovadoras de la banca nacional.

06 de Marzo de 2020 | 08:10 | Equipo Ediciones Especiales Digital
La tecnología avanza rápidamente en todos los ámbitos del quehacer humano y desde luego lo hace en actividades tan importantes como las gestiones financieras y bancarias.

Si hasta hace un tiempo uno debía concurrir a una sucursal bancaria para realizar un trámite, hoy las nuevas tecnologías han permitido que estas visitas sean cada vez más esporádicas, hasta casi no ser necesarias.

En Chile, por ejemplo, el banco BCI lleva adelante una exitosa experiencia con su plataforma 360|Connect, la que en poco más de un año ha marcado un nuevo estándar para la atención de los clientes empresas.

Esta plataforma se presenta como la nueva generación de su tradicional página web, pero con muchas más herramientas para facilitar la vida de sus clientes, sin importar la hora y lugar donde se encuentren.

De hecho, revelaron desde la entidad bancaria, uno de sus primeros créditos comerciales en línea (CCL) se gestionó desde Inglaterra, algo casi impensado hace algunos años.

Para conocer cómo opera y cuáles son los principales beneficios de esta innovadora plataforma te invitamos a revisar la siguiente infografía.

Infografía: Daniel Suárez E. | Contenido: BCI
Recursos: Shutterstock
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores