ediciones especiales

Empresas de Taiwán visitarán Chile en búsqueda de aliados comerciales

La actividad se desarrollará el 19 de marzo en Santiago. Accesorios de construcción, equipos electrónicos y piezas de automóviles son algunos de los servicios que ofrecen los proveedores taiwaneses que llegarán al país.

10 de Marzo de 2020 | 12:22 | Equipo de Ediciones Especiales Digitales
La “Misión Comercial de Taiwán a Latinoamérica 2020” recorrerá cuatro países entre el 7 y el 22 de marzo. En la instancia participarán empresas pertenecientes a rubros como computación, electrónica, automóviles, construcción y artículos textiles.

En Chile, la misión comercial llegará el 19 de marzo con una actividad que se realizará en el Icon Hotel Santiago, en Las Condes. A través del sitio Taiwán Exhibitors los interesados podrán revisar con anticipación los productos que cada empresa ofrece, agendar reuniones y planificar su visita.

Una delegación integrada por empresas Taiwanesas recorrerá Chile, Guatemala, Colombia y México durante marzo, en búsqueda de formar lazos comerciales y nuevos negocios.

La “Misión Comercial de Taiwán a Latinoamérica 2020” está organizada por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (Taitra) y busca fomentar el intercambio y la cooperación entre el país asiático y empresas de la región.

Accesorios de construcción y ferretería, equipos electrónicos, piezas de automóviles, productos agrícolas y artículos de belleza, son algunos de los servicios que ofrecen los proveedores que participarán de las actividades.

Desde la organización destacan que la delegación incluirá empresas que han ganado el “Premio a la Excelencia de Taiwán" y que además cuentan con experiencia exportando desde países latinoamericanos.

Entre los intereses por visitar Chile, la organización destacó la apertura del país a mercados internacionales y sus aranceles más bajos en comparación a otros de la región. Por su parte, los empresarios chilenos que asistan al evento tendrán la oportunidad de hacer negocios y estrechar lazo con las empresas taiwanesas que vienen a promover sus productos.

Para mayor información se puede visitar el siguiente link

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores