EMOLTV

Boris Johnson y Carrie Symonds ponen a su hijo uno de los nombres de médicos que "salvaron la vida" del Primer Ministro

La nueva madre publicó en su cuenta privada de redes sociales la primera imagen del pequeño, agradeciendo al personal de salud.

02 de Mayo de 2020 | 23:30 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
EFE
A tres días del nacimiento del primer hijo en común entre el Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson (55), y su novia, Carrie Symonds (32), los nuevos padres anunciaron el nombre del pequeño: Wilfred Lawrie Nicholas Johnson.

A través de una publicación en la cuenta privada de Instagram de Symonds, a la cual tuvo acceso la BBC, la madre compartió con sus seguidores la primera imagen del pequeño y explicó que el nombre elegido por ambos era un homenaje a sus abuelos y dos médicos que trataron a Johnson mientras estuvo internado en el hospital londinense por coronavirus (covid-19).

Symons aseguró que su hijo comparte su primer nombre con el abuelo del Primer Ministro, y el primero de los segundos nombres, Lawrie, con el suyo. Y, el tercero, Nicholas, es en honor al "doctor Nick Price y al doctor Nick Hart, los dos médicos que salvaron la vida de Boris el pasado mes", indicó.

Por su lado, ambos doctores enviaron sus felicitaciones a la pareja por el nuevo integrante y agradecieron el homenaje. "Nos sentimos honrados por haber sido reconocidos de esta forma, y damos las gracias al increíble equipo de profesionales con los que trabajamos en el hospital de St Thoma´s, quienes se aseguran de que cada paciente reciba la mejor atención", indicaron.

Además, aprovechó la oportunidad de agradecer al personal que la atendió durante el parto en el Hospital University College de Londres. "No podría estar más feliz. Mi corazón está completo", indicó.

El nacimiento del primer hijo de Symonds, y el quinto de Johnson, se produjo pocos días después de que el Primer Ministro fuera dado de alta tras estar en cuidados intensivos en el hospital.


Captura BBC
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?