EMOLTV

Hombre llevó de paseo en su Lamborghini a niño que "tomó" el auto familiar para ir a comprar uno: Recibió muchas críticas

Jeremy Neves aseguró que con su acción no alentaba a que los hijos sacaran el auto de sus padres, sino quiso "recompensar y fomentar hábitos de éxito".

08 de Mayo de 2020 | 16:53 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Jeremy Neves / Captura Facebook
Un niño de cinco años hizo noticia esta semana, luego de que fuera sorprendido conduciendo el vehículo de su familia en Utah con destino a California. El pequeño había sido regañado por su mamá, así que decidió tomar el auto y emprender viaje para comprar un Lamborghini, con los tres dólares que tenía.

El niño logró manejar una distancia considerable para su corta edad, hasta que la policía lo hizo detenerse antes de que ocurriera alguna tragedia.

Pero la historia no quedó allí. Al empresario local Jeremy Neves le llamó la atención el caso y decidió ofrecer al pequeño un paseo en su propio Lamborghini. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo y recibió muchas críticas en redes sociales.


Crédito: Jeremy Neves / Captura Facebook.

"Buena manera de enseñarle a no hacerlo de nuevo"; "Hizo algo ilegal y peligroso, y ahora es recompensado por ello con atención positiva"; "¡Gracias! Niño de cinco años se roba un auto... llevémoslo de paseo en un deportivo sin silla para autos", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero Neves quiso explicar qué lo llevó a invitar al niño a pasear en su Lamborghini y para ello publicó una declaración en su página de Facebook. "¿Quieren saber el primer pensamiento que tuve cuando escuché esta historia? ¡Este niño va a vivir una vida feliz y exitosa! ¿Por qué? ¡Él sabe exactamente lo que quiere! ¡Está dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlo! ¡No deja que las personas que dicen 'eso es imposible' lo detengan! ¡Tiene valor para entrar en lo desconocido! ¡Honestidad! ¡Le dijo a la policía exactamente lo que estaba haciendo!", escribió el empresario.

Luego agregó que por todas esas razones, quiso "recompensar y fomentar hábitos de éxito".

Quiero ayudar a un niño a seguir sus sueños a pesar de que su primer intento falló! (...) ¡Soy padre! Entiendo la importancia de educar a nuestros hijos", finalizó.


Crédito: Jeremy Neves / Captura Facebook.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?