ediciones especiales

Conoce el nuevo Huawei P40 Pro: smartphone con innovador sistemas de cámaras y un potente procesador

El equipo que llegó a Chile busca convertirse en el nuevo referente de la fotografía, gracias sus cuatro lentes que incluyen el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica.

03 de Junio de 2020 | 12:31 | Por Patricio Gutiérrez
Huawei
Con la tecnología de los smartphones avanzando cada vez más rápido en el mundo, Huawei quiso dar un golpe en Chile al lanzar al mercado el nuevo y potente Huawei P40 Pro, equipo de alta gama que busca posicionarse como uno de los referentes en términos de rendimiento y fotografía en el segmento de los teléfonos inteligentes.

El nuevo modelo del gigante tecnológico cuenta con nada menos que con cuatro lentes que incluyen el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica y que permite resultados nunca antes vistos en términos de fotografía.

Además, el Huawei P40 Pro también contempla el sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x que mediante la Inteligencia Artificial, mejora la reproducción de detalles en cualquier condición de iluminación, según la compañía.

Junto a su innovador sistema de cámaras, Huawei también dotó al Huawei P40 Pro de un potente procesador Kirin 990 5G, que entrega una mayor y mejor conectividad y un robusto desempeño basado en Inteligencia Artificial. Asimismo, resaltan sus 8GB de RAM y sus 256GB de almacenamiento.

Por otro lado, Huawei informó que el equipo llega con la nueva versión de EMUI 10.1, la capa de personalización de su sistema operativo, y con una batería de 4.200 mAh, que soporta carga súper rápida y garantiza una autonomía de más de un día completo de uso.

Equipo se potencia con la tienda AppGallery

El nuevo Huawei P40 Pro llega con la ya conocida tienda de aplicaciones AppGallery de Huawei, plataforma en la que se encuentran varias de las apps más populares del momento, como: Amazon, Tinder y TikTok. Además, a la fecha se posiciona como la tercera más usada del mundo a nivel mundial.

También existe un importante grupo de aplicaciones locales disponibles para los usuarios chilenos como por ejemplo el software oficial de la banca en línea, donde destacan instituciones como Banco Falabella Chile, Banco de Chile y Mach de Banco BCI, por decir algunas. Además, se pueden descargar aplicaciones de distintos usos como Yapo, PedidosYa y Dafiti, entre otras.

Huawei AppGallery viene preinstalada en todos los dispositivos del gigante tecnológico y los usuarios pueden acceder a ella con la cuenta de Huawei ID.


Nuevos productos de Huawei

Junto con el P40 Pro, la compañía también lanzó al mercado chileno su nuevo notebook portátil ultradelgado, el Huawei MateBook 13, que cuenta con una pantalla FullView de 13 pulgadas e incluye 8GB de RAM, una SSD PCIe de alta velocidad con almacenamiento de 512GB y un procesador Intel Core de 10a generación.

También destaca el Huawei Watch GT2e, que es el último reloj inteligente de la marca y que cuenta con un monitoreo global de niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Entre otras cosas, permite chequear la condición física en cualquier momento y ofrece más de 100 modos de deporte profesional.

Finalmente resalta la tablet Huawei MatePad Pro que ocupa el mismo procesador que el HUAWEI P40 Pro, el Kirin 990, y cuenta con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna.


Pack promocionales
Equipo Extras Precio Puntos de Venta
Huawei P40 Pro - $949.990 Tiendas Huawei, Linio, Mercado Libre, Falabella, Ripley, Paris y PC Factory.
Huawei Matebook 13 Tablet Huawei T5 10'' + Office 365 $899.990 Tiendas Huawei, Linio, Mercado Libre, Falabella, Ripley, Paris y PC Factory.
Huawei MatePad Pro - $649.990 Tiendas Huawei, Linio, Mercado Libre, Falabella, Ripley, Paris y PC Factory.
Huawei Watch GT2e - $129.990 Tiendas Huawei, Linio, Mercado Libre, Falabella, Ripley, Paris y PC Factory.
*Productos sujetos a stock.
Fuente: Huawei
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores