Mientras espera confirmación de una posible esclerosis múltiple, María Pombo anuncia que está embarazada

Según medios españoles, la influencer tendría tres meses de gestación.

22 de Junio de 2020 | 11:11 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
María Pombo / Captura Instagram
Luego de que en mayo pasado María Pombo revelara a sus seguidores en redes sociales que sufría de un problema de salud que podría convertirse en algo más complicado, ahora la influencer española dio a conocer una feliz noticia: ella y su marido, Pablo Castellano, esperan su primer hijo.

"Llegas para alegrarnos la vida", escribió Pombo junto a un video en que se la ve en la sala de ecografías. "Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos", agregó la influencer.

En el video que acompaña el mensaje, también aparecen imágenes de Pombo cuando era niña y se escucha la voz de su padre diciendo que cuando entonces le preguntaban qué quería ser cuando grande, ella respondía "madre". Asimismo, se ven fotos de la influencer y su marido, con capturas de la ecografía y un test de embarazo.

Según medios españoles, Pombo tendría tres meses de gestación.

La noticia del embarazo llega a un año de que Pombo y Castellano contrajeran matrimonio, y poco después de que la influencer revelara que debió realizarse algunos exámenes luego de sentir "unos hormigueos bastante extraños" en su cuerpo.

"En la resonancia se vio que tenía mielitis, que es inflamación de médula", explicó en esa oportunidad, sin descartar la posibilidad de que sus malestares sean síntomas de una esclerosis múltiple, enfermedad que padece su madre. Sin embargo, todavía está a la espera de la confirmación del diagnóstico.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores