Libro que cuenta la historia de los duques de Sussex, desde el inicio hasta su alejamiento de la familia real, saldrá en agosto

"Meghan y Harry, en libertad" se basa en entrevistas y testimonios de personas cercanas a Harry y Meghan.

26 de Junio de 2020 | 19:52 | EFE / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
AP
"Meghan y Harry, en libertad" es el título del libro en el que dos periodistas especializados en la familia real británica cuentan la historia de los duques de Sussex, un relato que llegará a las librerías en español el próximo 12 de agosto, un día después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Así lo anunció HarperCollins Ibérica, la editorial que publicará el libro en español, que asegura que los dos autores "han seguido los pasos de la pareja desde el inicio de su relación y su revolucionaria boda, hasta el anuncio inesperado de su desvinculación de la Casa Real para recuperar el control sobre sus vidas".

Los duques de Sussex y su hijo Archie dejaron oficialmente de formar parte de la familia real británica el pasado 31 de marzo, y al poco tiempo trasladaron su residencia a Los Angeles.

Basado en entrevistas y escrito con la participación de personas allegadas a los protagonistas, el libro promete ser un "retrato sincero" de una pareja "segura de sí misma, moderna e influyente".

Los autores son el escritor y periodista Omid Scobie, conocido especialista en la familia real británica y redactor jefe de la revista Harper's Bazaar para temas relacionados con la monarquía, y la escritora y productora Carolyn Durand, galardonada con un premio Emmy y también dedicada durante décadas a la labor periodística relacionada con la Casa Real británica.

"Harry y Meghan, en libertad llegará poco antes de "William and Harry - The Friendship and Feuds" ("William ya Harry. La Amistad y las Peleas"), en el que Robert Lacey explora la relación de los hermanos y cómo el vínculo sufrió una "ruptura devastadora".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores