Bernie Ecclestone, magnate de la Fórmula 1, fue padre por cuarta vez a los 89 años

Ace nació al mediodía del miércoles en Suiza. El pequeño es fruto de su relación con Fabiana, quien tiene 44 años.

03 de Julio de 2020 | 11:45 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
AFP (archivo)
El conocido magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, fue padre a los 89 años, según confirmó él mismo al portal suizo de noticias Blick. El parto tuvo lugar al mediodía el miércoles en la zona de Interlaken, en la región de Berna (Suiza).

"Tenemos un hijo llamado Ace. ¡Estoy tan orgulloso!", señaló Ecclestone al medio. "Fue todo muy fácil. El nacimiento terminó después de 25 minutos. ¡Gracias a Dios!", declaró por su parte Fabiana (44), la madre del pequeño.

Se trata del cuarto hijo de Ecclestone, quien cumplirá 90 años en octubre. Con Ivy Bamford, su primera esposa, tuvo a Deborah (65). Luego, de su relación con la modelo croata Slavica Radic, nacieron Tamara (35) y Petra (31).

Según informó La Vanguardia, el magnate y Fabiana, quien es de nacionalidad brasileña, llevan más de dos años de relación. "Lo que hace que todo funcione entre nosotros es que Fabiana tiene mucho sentido del humor. Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema con ella en casa y creo que ella tiene también mucha suerte por estar conmigo", sostuvo Ecclestone en una entrevista que dio casi al principio de su relación.

En esa oportunidad, el magnate también indicó que los 46 años que los separan no es algo que los afecte negativamente.


Ecclestone junto a Fabiana. Crédito: Blick / Captura.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores