EmolTV

Harry y Meghan compraron su casa familiar en Santa Bárbara y llevan seis semanas viviendo allí

Los Sussex dejaron la mansión del magnate Tyler Perry donde se quedaron desde que llegaron a Los Ángeles, y se trasladaron a una comunidad tranquila y privada donde esperan criar a Archie.

12 de Agosto de 2020 | 19:15 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Reuters
Los duques de Sussex, Harry y Meghan, eligieron la exclusiva localidad de Santa Bárbara (California, Estados Unidos) para adquirir su primera casa familiar, según informó el medio especializado en noticias del espectáculo Page Six.

De acuerdo a la publicación, la pareja ya lleva viviendo seis semanas en su nuevo hogar, junto a su pequeño hijo Archie.

Cabe recordar que el príncipe y su esposa llegaron a vivir a Estados Unidos a fines de marzo, luego de pasar una temporada en Canadá tras su alejamiento de la familia real británica. Desde su arribo se instalaron en una mansión de 18 habitaciones propiedad del magnate del entretenimiento Tyler Perry en Los Angeles.

Según el medio The Daily Beast, la pareja se quejó en varias ocasiones ante la policía local, por la presencia de drones que sobrevolaban la propiedad intentando tomar fotografías de ellos y su hijo. De hecho, en julio pasado, los Sussex presentaron una demanda para proteger el derecho de Archie a la privacidad, según indicó su abogado en un comunicado.

Según señaló una fuente no identificada a Page Six, el lugar que eligieron para vivir "tiene considerable privacidad". "Tienen la intención de echar raíces en esta casa y en la tranquila comunidad (...) Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible", agregó.

"Este es el lugar donde planean ser felices, hacer bueno amigos y criar a Archie, dándole la oportunidad de jugar con otros niños de su edad", complementó la fuente.

La información entregada al medio estadounidense fue confirmada por un portavoz de Harry y Meghan, aunque sin ahondar en detalles. "El duque y la duquesa de Sussex se trasladaron a la casa de su familia en julio de este año. Se han asentado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos", sostuvo.

De acuerdo a Page Six, Santa Bárbara es una de las comunidades más ricas de Estados Unidos, donde viven celebridades como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores