EMOLTV

Famosa youtuber compartió su experiencia tras seguir la dieta de Adele: "Me mareaba y me sentía muy débil"

La joven adquirió un libro donde estaría el detalle del régimen que presuntamente siguió la cantante para bajar 50 kilos, y aseguró que sintió fuertes dolores de cabeza, y que se estaba "muriendo de hambre".

22 de Agosto de 2020 | 22:53 | Redactado por Daniela Toro, Emol.
imagen

Una de las imágenes compartidas por la cantante Adele, tras el régimen que siguió.

Instagram.
Diversos medios de comunicación destacaron la transformación que se evidenció en la cantante Adele, quien siguió una dieta que la hizo perder cerca de 50 kilos. Es por ello que muchos se preguntaron qué mecanismo había utilizado la intérprete de "Hello", y algunos fueron más allá: decidieron ponerla a prueba.

Así lo hizo Kayla Nelson, una famosa youtuber quien documentó cómo vivió el proceso al seguir esta dieta, la que obtuvo del libro The Sirtfood Diet (la dieta de Sirtfood), y aunque bajó tres kilos en sólo una semana, enfatizó en que se sentía muy débil.

En su video "Yo probé la dieta de Adele", que ya cuenta con más de 1 millón de visitas, Nelson cuenta que comió cebollas, apios, manzanas y muchos jugos verdes. La restricción era que no podía superar las 1.500 calorías diarias, para obtener los resultados esperados.

Si bien evidenció esta pérdida de peso, para la youtuber podría tratarse más bien de un efecto en la disminución de retención de líquidos más que una pérdida real de grasa. Además, en el segundo día aseguró que se estaba "muriendo de hambre", y que padeció fuertes dolores de cabeza, porque se sentía "desnutrida".

Aunque la joven intentó replicar el complemento con pilates -tal como lo habría hecho Adele-, al tercer día dijo que ya no le parecía divertido tomar tanto jugo verde. "Tuve que reducir la velocidad y tomar un par de descansos porque me mareaba y me sentía muy débil: hoy tomé solo tres jugos", reveló en el video donde documentó su experiencia.

"Las bebidas de la Sirtfood te mantienen regularizada, aunque si solo tomás jugos es fácil perder peso. Es cierto que me hizo sentir más delgada, pero la verdad es que tenía un déficit de calorías significativo. Fue una buena sensación combinada con la percepción de estar a punto de colapsar mentalmente", confesó Kayla.

Este tipo de experiencias reabren el debate sobre seguir dietas estrictas y sin supervisión médica. Nelson dijo también que no recomendaría la dieta, "a menos que se usara a corto plazo como una forma de impulsar la pérdida de peso para luego incorporar hábitos saludables de alimentación y ejercicio físico".

(Kayla Nelson documentando cómo vivió la dieta de Adele. Foto: Captura)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?