Gigi Hadid comparte primeras imágenes de su avanzado embarazo

La modelo, quien daría a luz en septiembre, había evitado mostrar su vientre durante la gestación de su primer hijo con el cantante Zayn Malik.

26 de Agosto de 2020 | 11:53 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
AFP
Gigi Hadid y su pareja, el cantante Zayn Malik, han llevado la espera de su primer hijo de manera bastante reservada. Y aunque la modelo ha hablado de cómo ha cambiado su cuerpo durante el embarazo, ha evitado mostrar su vientre y cómo este ha ido creciendo.

Eso hasta ahora, ya que este miércoles Hadid publicó tres imágenes en su cuenta de Instagram donde por primera vez se ve con claridad su avanzado embarazo.


Crédito: Gigi Hadid / Capturas Instagram.

"Gestando un ángel", escribió la modelo junto a una de las fotografías. En otra, en tanto, señaló: "Apreciando este tiempo. Aprecio todo el amor y los buenos deseos. Nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales".

En julio pasado, durante una transmisión en vivo con sus seguidores, Hadid explicó por qué no mostraba el avance de su gestación. "Estoy embarazada en medio de una pandemia, como si mi embarazo fuera lo más importante en el mundo", señaló.

En esa oportunidad, la modelo también aseguró a sus fanáticos que no estaba apurada por compartir muchos detalles de este período y que solo quería experimentarlo.

Según han asegurado medios estadounidenses, Hadid y Malik tendrán una niña, cuya llegada al mundo se espera para septiembre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores