Naomi Campbell es demandada por Vladislav Doronin, su pareja entre 2008 y 2013

El millonario ruso asegura que la supermodelo mantiene en su poder bienes personales avaluados en más de US$ 3 millones (unos $2.320 millones).

08 de Septiembre de 2020 | 17:42 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol

Naomi y Vladislav en una imagen de 2010.

AFP
La supermodelo Naomi Campbell fue demandada por su ex pareja, el millonario ruso Vladislav Doronin, con quien tuvo una relación entre 2008 y 2013, según informó TMZ.

De acuerdo al medio especializado en noticias del espectáculo, Doronin alega que Campbell le debe mucho dinero que él le prestó y que, además, aún conserva una valiosa propiedad suya.

El millonario ruso avaluó en más de US$ 3 millones (unos $2.320 millones) los bienes personales que asegura la supermodelo se niega a devolverle.

Según TMZ, durante su relación Doronin le hizo costosos regalos a Campbell, entre ellos escapadas en su yate y una casa con la forma del Ojo de Horus en la isla Sedir, también conocida como Isla de Cleopatra, en Turquía.

El ruso se define en su página web como un inversionista y desarrollador inmobiliario internacional centrado en propiedades residenciales, comerciales y hoteleras de lujos.

Es fundador de la compañía de desarrollo de bienes raíces Capital Group; presidente y CEO de la inmobiliaria OKO Group; y propietario, presidente y director de Aman, que contempla complejos turísticos, hoteles y residencias privadas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores