Sarah Ferguson / Captura Instagram
La princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II,
está embarazada y dará a luz a principios de 2021, informó este viernes el palacio de Buckingham.
"Su Alteza Real
la princesa Eugenia y Jack Brooksbank están encantados de anunciar que esperan un hijo a principios de 2021", señaló la residencia de la Familia Real en su cuenta de Twitter.
La princesa también compartió la noticia en su cuenta de Instagram. "Jack y yo estamos muy emocionados por principios de 2021", escribió junto a la imagen de unas pequeñas pantuflas y a otra en la que aparecen ambos muy sonrientes.
Crédito: Princesa Eugenia / Captura Instagram.
Quien también se declaró "muy emocionada" fue la madre de Eugenia, Sarah Ferguson, quien señaló que "en mis 60 años no puedo esperar a ser abuela".
"Dar la bienvenida a un nuevo niño a la familia de York
será un momento de profunda alegría", agregó.
La hija del príncipe Andrés se casó en 2018 con el empresario Jack Brooksbank, en una ceremonia religiosa celebrada en la capilla St. George del castillo de Windsor.
La princesa, de 30 años, y Brooksbank, de 34, se conocieron durante unas vacaciones de esquí en Suiza en 2010 y se comprometieron a principios de 2018 en Nicaragua.
Eugenia de York es la décima en la línea de sucesión al trono británico y su hijo será el noveno bisnieto de la reina Isabel II.