EMOLTV

ediciones especiales

Nutrición en tiempos de pandemia: Conoce las opciones de los suplementos alimenticios

La empresa All Nutrition, con presencia nacional, cuenta con más de 80 productos enfocados en la salud, deporte, belleza y bienestar en general.

29 de Septiembre de 2020 | 18:13 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
Desde el estallido del coronavirus a nivel mundial, los temas nutricionales generaron un nuevo interés en las personas por los beneficios que pueden entregar en el sistema las vitaminas, minerales y otros componentes que se pueden encontrar en los suplementos alimenticios.

En ese sentido, empresas dedicadas a este rubro como All Nutrition, que lleva varios años en la industria de los suplementos, también experimentaron un alza en sus ventas considerando este mayor interés de los consumidores por buscar productos que entreguen un bienestar general.

Así lo explica Luis Emilio Lecaros, subgerente comercial de All Nutrition, quien en entrevista con EmolTV señala que “ahora en pandemia nos hemos encontrado con un aumento de gente que va a buscar vitamina C, vitamina D, que recientemente se asocia al tratamiento del coronavirus (…) hemos notado que mucha gente está buscando vitaminas, el aceite de pescado, probióticos, proteínas, etc, que tienen un efecto en todo el sistema en general, hormonal e inmunológico completo”.

Este interés, según explicó el experto, se da porque “efectivamente la nutrición afecta todo, desde el estado de ánimo, la concentración y la energía que uno tiene durante todo el día (…) todo esto juega un rol importante en cómo nos vamos desenvolviendo en el día y la nutrición juega un rol fundamental”.

Más de 80 marcas a disposición de los consumidores


Con el objetivo de entregar la mayor variedad de suplementos, All Nutrition cuenta con más de 80 marcas dentro de las cuales el subgerente comercial quiso destacar algunas.

“Cualquiera pensaría que las vitaminas son todas iguales, pero no, hay una gran diferencia entre la calidad de procesamiento y lo que se utiliza en su producción”, señaló, haciendo énfasis en la vitamina C de Sundown, quienes trabajan con “la nutrición limpia”.

Además, prosiguió Lecaros “también tenemos a Solgar, que es la vitamina más premium del mercado y que incluso viene en envase de vidrio para preservar toda la pureza”.

Para el segmento de deportes, continuó, “tenemos a Muscletech, que nace con llevar el cuerpo humano a través de la ciencia hacia el límite de lo que realmente puede alcanzar”.

Y finalmente la tienda también cuenta con Nutrex, “que tiene una gran variedad de oferta entre los que destaca el Lipo 6, producto de dieta que es muy interesante ya que con la cuarentena o el 18 (de septiembre) se ha ganado algunos kilos extras y este es un buen producto para bajar de peso”.

Vendedores especialistas y tiendas abiertas


Por otro lado, Lecaros también aprovechó de recalcar la importancia de contar con vendedores especialistas en términos de nutrición ya que, según manifestó, “no es llegar y consumir un suplemento”.

En ese contexto, el experto aseguró que “nuestros vendedores están muy capacitados, incluso en nuestra página web, allnutritiononline.com, se encuentra un especialista que los puede ir guiando”.

En términos de tiendas físicas, el representante de la empresa confirmó que “hoy día en todos los malls que tienen sus puertas abiertas porque la fase de su comuna lo permite, nosotros tenemos nuestras tiendas abiertas con regulación y resguardos correspondientes”.

“A nivel nacional contamos con una buena cantidad de clientes fieles, la gente que va a nuestras tiendas en general vuelve, le gusta la atención porque pueden detenerse con tiempo a hacer esta consulta nutricional para consumir los suplementos de manera consciente”, sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?