Multimillonario italiano Gianluca Vacchi fue padre por primera vez: "Ya la amamos más que a nuestras vidas"

La modelo venezolana Sharon Fonseca, 28 años menor que su pareja, dio a luz este martes a una niña a la que llamaron Blu Jerusalema.

28 de Octubre de 2020 | 09:46 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Gianluca Vacchi / Captura Instagram
El multimillonario italiano Gianluca Vacchi (52) y su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca (25), fueron padres de una niña que nació este martes. Fue el propio DJ, empresario y life coach quien anunció la noticia en sus redes sociales.

"Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir que esta mañana recibimos a nuestra hija", escribió Vacchi junto a una fotografía de ambos con la pequeña, de quien solo se ve parte de una de sus manos.

Vacchi agregó que la recién nacida está sana y dio a conocer el nombre que eligieron para ella: Blu Jerusalema.

"Ya la amamos más que a nuestras vidas", añadió.


Crédito: Gianluca Vacchi / Captura Instagram.

Vacchi y Fonseca anunciaron en mayo pasado que sería padres, también a través de una publicación en redes sociales. Con motivo del Día de la Madre en Italia, el multimillonario publicó un video en el que dice: "Estoy feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un hijo. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo".

Desde entonces, el multimillonario publicó varias fotografías y videos, en los que se evidencia el desarrollo del embarazo de su pareja. Hace tres días compartió una imagen de Fonseca en la que aparece completamente desnuda y con ya abultadísimo vientre.

"Ahora sé por qué esperé tanto tiempo: la vida tenía para mí un premio especial, tú y nuestra hija", escribió Vacchi junto a la fotografía. Asimismo, recordó a su fallecido padre y aseguró que "está orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino".

"Gracias mi reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta Tierra. Te amo con todo mi ser", finalizó.

La siguiente publicación de Vacchi fue un divertido video directamente desde el hospital, poco antes de que naciera su hija. En él, la pareja hace un baile de TikTok, en el que también participa una enfermera.

"En la sala de partos tratando de ayudarla a salir... pero empiezo a pensar que no quiere verme", señaló el multimillonario.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores