Ex tenista Maria Sharapova se casará con multimillonario británico muy amigo de los príncipes William y Harry

La deportista retirada y Alexander Gilkes son pareja desde hace poco más de dos años.

21 de Diciembre de 2020 | 12:00 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Alex Gilkes / Captura Instagram
La ex tenista Maria Sharapova anunció su compromiso con el multimillonario británico Alexander Gilkes, con quien mantiene una relación desde hace poco más de dos años.

"Le dije que sí el primer día que lo conocí. Era nuestro pequeño secreto, ¿verdad?", escribió Sharapova en Instagram junto a un emoji de anillo y fotografías junto a Gilkes.

Por su parte, el novio también compartió la noticia en sus redes sociales, con el mensaje: "Gracias por hacerme un chico muy, muy feliz. Espero vivir toda una vida amándote y aprendiendo de ti".

Según Vanity Fair, Sharapova -quien se retiró del tenis en febrero pasado- y su futuro marido se conocieron en Los Angeles (EE.UU.), y llevan su vida entre Nueva York y Londres. El novio es hijo de Jeremy Gilkes, uno de los dermatólogos más reconocidos del Reino Unido, y de Robin Gilkes, profesora en la Universidad de Oxford.

Además, Gilkes es muy amigo de William y Harry, a quienes conoció durante su estadía en Eton College, el mismo internado al que asistieron los hijo de Carlos y la fallecida Lady Di. De hecho, fue uno de los invitados al matrimonio de William y Kate en 2011.


Crédito: Maria Sharapova / Captura Instagram.

El novio también es muy cercano a Eugenia de York, la menor de las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y asistió a su boda con Jacks Brooksbank en 2018. "Felicitaciones, estoy emocionado por ustedes", escribió Brooksbank al conocer la noticia a través de Instagram. "¡Gracias! Estoy deseando celebrarlo con ustedes dos", respondió Sharapova.

De acuerdo a El País, Alex Gilkes comenzó su carrera en el grupo de lujo LVMH, donde se convirtió en uno de los ejecutivos más jóvenes de la historia de la compañía. Allí centró su trabajo en el desarrollo de una marca de champán.

En 2011 fundó la casa de subastas online Paddle8, donde trabajó Eugenia de York y que vendió en 2016, cuando ya era una de las casas de subastas más importantes del mundo.

Además, tiene una galería de arte de ocho pisos y este año lanzó una consultora que ayuda a los negocios de carácter sostenible "a lograr un futuro mejor".

Este será el segundo matrimonio para Gilkes, quien entre 2012 y 2016 estuvo casado con la diseñadora de moda Misha Nonoo, gran amiga de Meghan, a quien habría presentado a su actual esposo Harry.


Crédito: Alex Gilkes / Captura Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores