Pierre Cardin será enterrado en el cementerio de Montmartre en París en la intimidad familiar

Los cercanos al reconocido diseñador que falleció el martes a los 98 años, no revelaron la fecha exacta en que se realizará la ceremonia.

31 de Diciembre de 2020 | 08:03 | AFP / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
EFE
Las exequias del diseñador Pierre Cardin, fallecido el martes a los 98 años, tendrán lugar en París en la "intimidad familiar", según la esquela publicada el jueves que no revela la fecha.

"Se celebrará una ceremonia en el cementerio de Montmartre en París (18e) en la intimidad familiar, seguida del entierro", precisó la esquela publicada en el diario Le Figaro.

La familia no reveló la fecha precisa de la ceremonia. Una misa conmemorativa tendrá lugar a fines de enero en la capital, indicó a la AFP una fuente cercana.

Hijo de inmigrantes italianos que se convirtió en empresario mundialmente conocido, Pierre Cardin murió el martes en el hospital americano de Neuilly-sur-Seine en París.

Cardin fue un pionero del prêt-à-porter -prendas que son confeccionadas en serie, en medidas y tallas predeterminadas, para que puedan ser usadas por muchas personas- , del estilo futurista y de la diversificación mundial de su marca.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores