Demi Moore cumple su sueño adolescente de desfilar como una "top" en Milán

La actriz estadounidense fue parte de la pasarela de alta costura de Kim Jones para la firma italiana Fendi.

28 de Enero de 2021 | 13:38 | EFE / editado por Gabriela Varas, Emol
AFP
La actriz Demi Moore fue parte del elenco de modelos que presentó la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Kim Jones para la firma italiana Fendi, un desfile "fashion film" con asientos vacíos en el que también han participado Naomi Campbell, Kate Moos, su hija Lila y Bella Hadid.

"Cumpliendo un sueño adolescente ... ¡Gracias Kim Jones por invitarme a abrir el show de Fendi SS21 ¡Felicidades por un debut tan hermoso y mágico!", ha escrito la protagonista de "Indecent Proposal".

Pero si algo ha llamado la atención de su aparición, luciendo unos pendientes maxi, un top en V de generoso escote que ocultaba sus manos y una falda ceñida, ha sido su rostro generando varios comentarios en las redes sociales.

Kim Jones llegó a la firma tras el fallecimiento de Karl Lagerfeld y cuenta con el apoyo de la casa italiana que no ha dudado de rodearle de "amigas" en su primera colección.

Una colección en la que Jones rinde homenaje a la historia de la casa romana inspirándose en el "encanto de Virginia Woolf y la creatividad de Vanessa Bell" ha explicado el diseñador.

Piezas de una feminidad delicada que juegan también a la androginia en la que reflexiona sobre la creatividad atemporal que imprime en una colección donde la literatura está muy presente, a veces como un clutch en forma de libro encuadernado en metal, otras como líneas de texto inscrito en minaudières -bolsos de noche-de nácar o botas de cuero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores