Tras casi siete años de matrimonio, Kim Kardashian pide el divorcio de Kanye West

La pareja tiene cuatro hijos, para los cuales la estrella de TV solicitó la custodia compartida en acuerdo con el rapero.

20 de Febrero de 2021 | 15:07 | AFP/Editado por Leonardo Vallejos, Emol
EFE
La estrella estadounidense de la telerrealidad Kim Kardashian pidió oficialmente ayer viernes el divorcio de su esposo, el rapero y empresario Kanye West, tras casi siete años de matrimonio, informó su publicista.

Los trámites de divorcio confirman informaciones surgidas el mes pasado, cuando medios estadounidenses indicaron que ambos vivían separados y que atravesaban "frecuentes problemas de pareja".

El sitio de información sobre la farándula TMZ, el primero en dar la noticia el viernes, dijo que la separación fue "tan amigable como lo puede ser un divorcio".

La pareja está casada desde mayo de 2014 y tiene cuatro hijos, para los cuales Kim Kardashian, de 40 años, solicitó la custodia compartida, según TMZ, en acuerdo con Kanye West, de 43.

El publicista de Kardashian confirmó el trámite de divorcio, pero no dio más detalles.

Este es el primer divorcio de West y el tercero de Kardashian.

La pareja -ella, una empresaria de telerrealidad de físico voluptuoso; él, un creador oscuro y multifacético tan respetado en el mundo de la moda como en el de la música- causaba sensación dondequiera que fuera. La prensa del espectáculo los llamaba "Kimye".

En opinión de varios medios estadounidense que citan a fuentes cercanas a la pareja, la candidatura de West a la presidencia de Estados Unidos, el año pasado, habría sido uno de los detonantes de la separación.

Pese a que sólo cosechó 60.000 votos, el rapero, que durante un tiempo se manifestó favorable Donald Trump, habría mencionado la posibilidad de volver a presentar su candidatura para las elecciones de 2024.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores