EmolTV

CBS habría pagado más de 7 millones de dólares por entrevistar en exclusiva a los duques de Sussex

La cifra, que equivale a unos 5.131 millones de pesos, fue entregada a The Wall Street Journal por fuentes cercanas al pacto. La cadena de televisión, por su parte, no ha revelado cuánto dinero desembolsó.

06 de Marzo de 2021 | 13:46 | EFE / Editado por M. Francisca Prieto, Emol
AP
La cadena de televisión CBS pagó más de 7 millones de dólares (unos $5.131 millones) por la entrevista exclusiva de Oprah Winfrey con los duques de Sussex, Meghan y Harry, según una información publicada por The Wall Street Journal.

De acuerdo con el diario económico, los derechos de emisión de esa entrevista de dos horas de duración, que se estrenará este domingo por la noche en horario de máxima audiencia de EE.UU. y el lunes en Reino Unido, costaron entre 7 y 9 millones de dólares.

The Wall Street Journal cita fuentes cercanas al pacto, aunque por el momento la cadena no ha confirmado la cantidad desembolsada.

Desde que Meghan y el príncipe Enrique se trasladaron a vivir a Estados Unidos el año pasado, los medios norteamericanos han tratado de lograr la primera entrevista de la pareja.

Finalmente la CBS y Winfrey, uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, lograron la exclusiva, que en su primera hora consistirá en una conversación entre Meghan y la presentadora, a la que se sumará Harry en el segundo tramo.

Durante la semana se conocieron varios avances de la entrevista. El primero surgió el lunes y en él Harry señala que "mi mayor preocupación era que la historia se repitiera", aparentemente refiriéndose a su madre, la princesa Diana.

"Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado hablando contigo con mi esposa al lado (...) Porque no puedo imaginar cómo debe haber sido para ella (Diana) Pasar por este proceso sola hace tantos años", dice el príncipe.

Asimismo, asegura que "ha sido increíblemente duro para nosotros dos, pero al menos nos teníamos el uno al otro".

Un par de días después y luego de que The Times diera a conocer acusaciones de acoso laboral de antiguos ayudante de Meghan, CBS divulgó un clip en el que la duquesa de Sussex afirma que la Casa Real británica perpetúa mentiras sobre ella y su marido.

"¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?", le pregunta Winfrey. A lo que Meghan responde:

"No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros".

"Y si eso viene con el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido", añade la ex actriz.

Finalmente, el viernes fue difundido un nuevo avance, en el que la duquesa de Sussex asegura que fue "liberador" tener una conversación con Winfrey sin cuidadores reales.

"Tenemos la habilidad de tomar nuestras propias decisiones de una forma en la que no habría podido decirte que sí a ti entonces. Eso no lo podía decidir", añadió.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores