EmolTV

Dos detenidos en un nuevo incidente de seguridad en la residencia del príncipe Andrés

Esta vez, una mujer de 29 años y un hombre de 31 años fueron reportados como intrusos.

03 de Mayo de 2021 | 17:14 | AP / Editado por M. Francisca Prieto, Emol
AFP
Un nuevo incidente de seguridad se registró en la residencia del príncipe Andrés, el tercer hijo de la reina Isabel II, en el que dos personas terminaron detenidas.

Una mujer de 29 años y un hombre de 31, ambos de Londres, fueron arrestados en los terrenos de Royal Lodge, el 25 de abril pasado, luego de que se reportara la presencia de intrusos en el lugar, indicó la policía de Thames Valley.

Según aclaró la fuerza pública, no hubo riesgo alguno para los residentes del inmueble ubicado en el corazón de Windsor Great Park y a unos 5 km del Castillo de Windsor, donde la reina Isabel II se ha refugiado durante la pandemia del coronavirus.

Se trata del segundo incidente de seguridad en el lugar reportado en menos de un mes. El primero ocurrió el 19 de abril, cuando los guardias autorizaron el ingreso a una mujer que se identificó como Irene Windsor y aseguró que estaba allí para almorzar con el príncipe Andrés.

La mujer alcanzó a deambular unos 20 minutos por los jardines de la propiedad, antes de ser retenida en el ingreso del edificio principal. Fue registrada y arrestada. En su poder se encontraron mapas de varias residencias reales, entre ellas el Palacio de Buckingham.

Royal Lodge fue la residencia de la reina madre hasta su muerte en 2002. Dos años después, el príncipe Andrés y su ex esposa, Sarah Ferguson, se trasladaron a vivir allí.

Según The Sun, el año pasado la protección del duque de York fue reducida como parte de las medidas de disminución de costos y tras su retiro de las funciones reales por el escándalo de Jeffrey Epstein.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores