EmolTV

ediciones especiales

Nuevo Cannes: Descubre las últimas novedades de la marca para alimentar y proteger a tus perros

Porque los perros son un integrante especial en las familias, la reconocida marca presenta la renovación de su línea, que además cuenta con grandes novedades como la certificación del DICTUC y una Asistencia Veterinaria 24/7.

10 de Mayo de 2021 | 08:40 | Equipo Ediciones Especiales, Emol
Shutterstock
En los últimos años las mascotas se han transformado en integrantes fundamentales de las familias chilenas, lo que se traduce en que sus dueños se preocupen por satisfacer sus necesidades de la mejor forma posible.

Un reflejo de una relación responsable y delicada entre los dueños y sus mascotas tiene relación con su alimentación.

Por eso, la marca Cannes relanzó a comienzos de año su nueva línea de productos, un alimento completo y balanceado con croquetas rellenas que, entre sus principales beneficios nutricionales, brindan una mejor musculatura, garantizan un pelaje suave y brillante, además de mejorar las defensas naturales de los caninos.

Cabe destacar que el Nuevo Cannes cuenta con una inédita certificación otorgada por DICTUC, filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que evalúa aspectos nutricionales, físico-químicos y microbiológicos de todos los alimentos producidos por la marca. Se trata de una certificación única en la industria de alimento para mascotas.

La marca cuenta con una amplia gama de productos para: perros cachorros, perros adultos y perros seniors, donde destacan: alimentos secos, alimentos húmedos y snacks. Una de las ventajas del “Nuevo Cannes”, es su balance de proteínas de alta calidad enriquecidos con vitaminas y minerales, que brindan a las mascotas una vida saludable para sus distintas etapas de desarrollo.



Pero no solo eso. Otra buena noticia para los amantes de los caninos, es que Cannes acaba de certificar su planta de producción de alimentos de mascotas con la norma FSSC 22000, que garantiza bajo estándares internacionales, la máxima seguridad de calidad e inocuidad alimentaria.

Además, existe otra gran noticia para quienes compren productos “Cannes”. La marca ofrece un servicio único en la industria de alimento para mascotas en nuestro país.

Se trata de la Asistencia Veterinaria “Cannes Protegidos” que consiste en un servicio integral para los perros.

Este servicio incluye: orientación veterinaria telefónica, asistencia veterinaria por emergencia, traslado médico veterinario, veterinario a domicilio, amplia red de clínicas veterinarias de cobertura nacional con convenios especiales para los dueños, además de asistencia exequial y asistencia legal, entre otras alternativas.

Para obtener más detalles de los beneficio de la Asistencia Veterinaria “Cannes Protegidos” debe ingresar a la página web www.nuevocannes.cl
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores