EmolTV

Iker Casillas denunció que él y su familia son víctimas de acoso mediático: "Nos está generando un daño irreparable"

En un comunicado, el ex futbolista recordó que su separación con la periodista Sara Carbonero "fue amistosa" y desmintió informaciones respecto a que esté pasando por un mal momento de salud.

07 de Mayo de 2021 | 17:25 | EFE / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
AFP
El ex arquero internacional español Iker Casillas denunció este viernes, a través de un comunicado, el acoso mediático "permanente" al que está siendo sometido tanto él como su familia y negó que sufriera una recaída del infarto al miocardio que lo apartó de los terrenos de juego el 1 de mayo de 2019.

Ante el "acoso mediático" sufrido a raíz de su ruptura con su ex pareja Sara Carbonero en marzo pasado, Casillas indicó que fue un proceso de separación "amistoso" y pidió respeto para su familia.

"El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente, nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente", expresó.

El ex arquero del Real Madrid y del Oporto anunció que emprenderá acciones legales contra aquellos que han difundido informaciones "totalmente falsas".

Sobre las informaciones que apuntaron a una recaída de su enfermedad, dijo: "Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia".

Y concluyó: "Para finalizar pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personalmente ni profesionalmente".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores