EMOLTV

ediciones especiales

Para los amantes de las mascotas: Nuevo Cannes logra inédita certificación otorgada por el DICTUC

Investigadores del DICTUC otorgaron este reconocimiento a la marca luego de evaluar todos los aspectos nutricionales del alimento.

08 de Junio de 2021 | 07:47 | Equipo Ediciones Especiales, Emol
imagen
Shutterstock
Al momento de elegir el alimento para nuestras mascotas, conocer en detalle sus beneficios nutricionales es un factor clave en la decisión, pues mejorar su calidad de vida es igual de relevante que el que recibe cualquier individuo.

Y para que los amantes de los perros estén mejor informados, una buena noticia es que Nuevo Cannes, una de las principales marcas de alimento para mascotas, acaba de recibir una inédita certificación otorgada por DICTUC, filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Esta certificación DICTUC busca asegurar la calidad nutricional de los alimentos para mascotas mediante la realización de auditorías a los procesos internos de la fabricación de Nuevo Cannes, como también un muestreo y análisis de laboratorio de productos terminados, tomados tanto en planta como en salas de ventas.

De esta manera, Nuevo Cannes logra un reconocimiento único en la industria, donde los expertos evaluaron satisfactoriamente los aspectos nutricionales del alimento, lo que incluyó los atributos en proteína, grasa y fibra; y también un análisis exitoso de sus características física-químicas y microbiológicas.

Esta certificación DICTUC se enmarca en el relanzamiento del Nuevo Cannes, que a principios de año presentó su nueva línea de productos con diversos beneficios nutricionales, como una mejor musculatura, un pelaje suave y brillante y mejoras de las defensas naturales de los perros.

Además de la certificación, la marca ofrece un innovador servicio de Asistencia Veterinaria llamado “Cannes Protegidos”, que incluye distintos servicios para las mascotas consumidoras de la marca, tales como: asistencia veterinaria telefónica 24/7, asistencia veterinaria a domicilio por emergencia, traslado médico veterinario, entre otros. Sólo por la compra de cualquier producto del Nuevo Cannes puedes acceder a este beneficio llamando al: 2 2947 9393.

Para más información ingresa a www.nuevocannes.cl
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?