EmolTV

Cristiano Ronaldo reaccionó molesto al encontrar botellas de una bebida de fantasía en conferencia de prensa por la Eurocopa

Es conocido que el futbolista portugués es muy cuidadoso con los alimentos que consume y evita los productos procesados.

15 de Junio de 2021 | 10:29 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
AFP
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo participó este lunes en una conferencia de prensa en Budapest en la que se refirió a lo que será la participación de la selección de Portugal en la Eurocopa. Sin embargo, no solo sus declaraciones propiamente futbolísticas llamaron la atención de los medios deportivos del mundo, sino que también ha sido muy comentada la reacción que tuvo CR7 al encontrar dos botellas de una bebida de fantasía sobre la mesa dispuesta para el encuentro con los periodistas.

Mientras se acomodaba en la silla desde la que hablaría con la prensa, Cristiano Ronaldo ya observaba con detención las dos botellas de Coca Cola, auspiciador de la competencia, que habían sido instaladas frente a él. Tras observar rápidamente hacia un lado y luego al otro, el futbolista decidió tomarlas y dejarlas a un costado, lejos de él.

Luego tomó una botella de plástico sin marca que llevaba, la levantó y dijo "agua". "¿Coca Cola?", agregó, tras lo cual puso cara de sorpresa al percatarse de que el micrófono estaba abierto.


El momento en que el futbolista decide retirar de su vista las botellas de Coca Cola. Crédito: Captura.

Es conocido que Cristiano Ronaldo es muy cuidadoso con los alimentos que consume. En 2020 The Sun reveló que el futbolista puede ingerir hasta seis comidas al día, basadas fundamentalmente en pescado y pollo. Este último lo considera un producto "mágico" por su alto contenido de proteínas y bajo aporte de grasa.

Otros alimentos que el deportista consume con regularidad son jamón, queso, yogurt descremado, tostadas con palta, ensaladas, huevos y aceitunas.

Asimismo, CR7 no bebe alcohol y menos bebidas de fantasía, así como tampoco productos procesados. De hecho, el año pasado fue consultado por el medio portugués A Bola respecto al futuro de su hijo Cristiano Jr. en el fútbol, a lo que respondió que "tiene potencial", pero también señaló: "A veces bebe Coca Cola y come papas fritas y eso me irrita, él lo sabe".

Y agregó: "Incluso con mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero porque saben que no me gusta".

Eso sí, el futbolista recientemente reconoció que de vez en cuando come pizza con su hijo mayor, "de lo contrario sería aburrido".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores