EMOLTV

Billie Eilish habla sobre cómo es vivir con Síndrome de Tourette: "La gente piensa que trato de ser graciosa"

"La forma más común en que la gente reacciona es riéndose (...) y siempre me siento bastante ofendida por eso", confesó la artista estadounidense.

23 de Mayo de 2022 | 11:40 | Redactado por N. Ramírez, Emol

Eilish admitió que los tics "para mí, son muy agotadores", pero que ahora ha "hecho las paces con eso".

Reuters
La artista estadounidense Billie Eilish se sinceró sobre cómo es vivir con el Síndrome de Tourette, durante una entrevista para la serie de Netflix "My Next Guest Needs No Introduction".

La ganadora del Grammy dialogó con David Letterman sobre distintos temas. En un momento, tuvo un tic ante la cámara.

"Si me filmas durante el tiempo suficiente, verás muchos tics", dijo Eilish. "No me importa. Es muy raro, no he hablado de eso en absoluto", agregó.

Luego continuó señalando que "la forma más común en que la gente reacciona es riéndose, piensa que trato de ser graciosa. Y siempre me siento bastante ofendida por eso".

"Lo gracioso es que tanta gente lo tiene que nunca lo sabrías (...) Dos artistas se acercaron y dijeron: 'Siempre he tenido el síndrome de Tourette', y no los voy a sacar porque no quieren hablar de eso, pero eso fue muy interesante para mí", contó.

La artista admitió que los tics "para mí, son muy agotadores", pero aclaró que ahora ha "hecho las paces con eso". Explicó que algunos desaparecen con el tiempo, y que hay unos sutiles que siguen siendo parte de su vida diaria. De todas formas, reveló que no sufre de tics mientras se presenta en el escenario.

"Me encanta responder preguntas al respecto, porque es muy, muy interesante. Y estoy increíblemente confundida por eso. No lo entiendo", comentó.

Eilish fue diagnosticada con el Síndrome de Tourette cuando tenía 11 años, tras presentar pequeños tics cuando era niña.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores