EMOLTV

ediciones especiales

Desde personal shopper a espacio gamer: Las experiencias que ofrecen las tiendas Falabella Retail

Con el propósito de mejorar la vivencia de los clientes, la compañía cuenta con distintos servicios personalizados, los cuales se pueden agendar vía online.

05 de Agosto de 2022 | 10:07 | Por L Gatica, eed de Emol
Transformar prendas o customizarlas, comprar acompañado de una asesora de imagen, decorar la casa de la mano de una diseñadora de interiores, jugar en el espacio gamer, y personalizar camisetas de fútbol, son algunos de los servicios que ofrecen en las tiendas de Falabella, para mejorar la experiencia de visita de sus clientes.

Al respecto, la Gerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta, comentó: “Como empresa estamos innovando con el fin de sorprender a nuestros clientes, por eso, con estos servicios buscamos que vivan una experiencia memorable y que reciban una atención personalizada”.

“Con estos servicios buscamos fortalecer nuestra estrategia físico-digital y entregar una experiencia personalizada a cada visitante. Sumado a esto, como empresa, nos comprometemos a seguir innovando en este tipo de iniciativas y sorprender a los visitantes”, declaró la Gerente de Experiencias de la empresa.

Experiencias a la medida


Con miras a darle una segunda vida a la ropa, Taller F ofrece la customización de prendas con bordados, estampados, tachas, parches y más. También, cuenta con la posibilidad de transformar cualquier pantalón en desuso en un nuevo producto, como por ejemplo, un short o bolso.

Esta iniciativa, disponible en tiendas Falabella, busca promover la economía circular y se enmarca en la estrategia +Verde de la compañía. A la fecha, este servicio ha sido utilizado por más de 50.000 personas, y desde la empresa esperan que siga aumentando.

Además, las tiendas ofrecen la ayuda de una especialista en moda, para dar a conocer los colores y formas que mejor le queden al cliente; este servicio gratuito, consiste en comprar acompañado de una asesora de imagen, que elegirá las prendas que más favorecen al estilo de cada persona. Esta asesoría se encuentra se puede hacer de manera virtual como física en Falabella Alto Las Condes, Parque Arauco, Antofagasta y en Mall Plaza El Trébol de Concepción, y se puede agendar de manera 100% online.

Otra de las novedades es la Sastrería a Medida, un espacio que ofrece la asesoría de un sastre para confeccionar trajes, chaquetas y pantalones, con telas de origen europeo. El proceso dura una hora y está disponible en Parque Arauco.

Para quienes buscan renovar el hogar está disponible Deco F, un servicio gratuito donde una diseñadora de interiores acompaña a las personas en el proceso de decoración de espacios. Su duración es de una hora y está disponible tanto de forma presencial en Parque Arauco como de manera virtual.

Los hinchas del fútbol también cuentan con un espacio disponible en Parque Arauco y Plaza Oeste, donde podrán personalizar la camiseta de su equipo favorito, estampando el nombre y número que prefieran en sus poleras.

Para los fans de los videojuegos, Parque Arauco junto a Movistar instalaron el Movistar Game Club, el cual además de ser un espacio de juego gratuito, permite realizar eventos como torneos, generación de contenidos y actividades en torno al mundo gamer. Esta área disponible en Falabella Parque Arauco ha recibido 14.000 jugadores desde que abrió.

Para agendar algunas de estas experiencias y ver su disponibilidad se debe visitar el siguiente link: https://tienda.falabella.com/falabella-cl/page/experiencias-en-tienda



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores