EMOLTV

ediciones especiales

H&M lanza nueva marca de ropa que busca democratizar el movimiento

La firma de moda presentó su marca deportiva, la cual tiene cómo propósito invitar a todo el mundo a moverse con libertad.

29 de Agosto de 2022 | 13:41 | Por Laura Gatica, eed de Emol

H&M presentó su nueva marca “H&M Move”, que invita a seguir la tendencia ‘movewear’; la cual significa vestir prendas con estilo y funcionales, que se adapten a distintos perfiles, habilidades y competencias, ya sea para hacer deporte o para actividades cotidianas, de forma que puedan usarse para distintos momentos.

En medio de baile, música y, por supuesto, mucho movimiento, se llevó a cabo el lanzamiento de “H&M Move”, donde se reunieron diversos medios de comunicación - entre ellos el equipo de Emol- junto a alrededor de 30 influencers locales como Vesta Lugg, Eugenia Lemos, Helenia Melán, Matías Vega, Dani Ride, entre otros.

Los invitados fueron reunidos en un centro de eventos, donde cada uno tenía su propio casillero personalizado, en el cual los esperaba un conjunto de la marca; así podían estar cómodos y participar de todas las actividades que H&M les tenía preparadas.

Una vez que todos estuvieron listos, los influencers fueron guiados por Constanza Azúa, bailarina y dueña de la academía "Conny Azúa Dance Factory” , quien les enseñó a dominar distintos pasos de danza, los cuales tenían cómo propósito incentivarlos a moverse con libertad y explotar su sello personal.

Respecto a la nueva marca, el encargado de comunicaciones de H&M Chile, Cristobal Stevenson, explicó que la colección destaca por su funcionalidad, movilidad y tecnología sostenibles, lo cual, permite que todos se puedan adaptar a esta tendencia y ser parte del movimiento.

“H&M Move es una colección que refleja la libertad y la expresión, para que todos y todas puedan sentirse libres y con ganas de moverse. No se trata de ser un deportista experto ni de alto rendimiento, ya que, por ejemplo, las prendas se pueden usar para pasear al perro, ordenar la casa y salir a trotar; esta es ropa que se acomoda a todos los estilos y democratiza el movimiento”, menciona Stevenson.

Sobre la experiencia, la bailarina y coreógrafa, Constanza Azúa, expresó que se siente feliz de ser parte de un lanzamiento innovador y con tanta energía. “El movimiento es terapia y sana, por eso, estar cómodo haciendo lo que a uno le gusta, no tiene precio”.

La colección ya está disponible en tiendas H&M.com

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores