EMOLTV

Conductoras hacen repudiables comentarios sobre el cuerpo de Tini Stoessel sin percatarse que el micrófono estaba prendido

"Mira ese ombligo, te pido que lo veas", dijo una de las presentadoras. "No quiero mirar, voy a tener pesadillas", dijo su compañera. El hecho ocurrió durante el show de la cantante argentina en la apertura de los Juegos Odesur, en Paraguay.

04 de Octubre de 2022 | 10:15 | Redactado por N. Ramírez, Emol

"Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón", respondió la cantante argentina.

El Mercurio (Foto de Archivo)
Un polémico hecho ocurrió durante la reciente ceremonia de apertura de los Juegos Suramericanos, organizados por Odesur, realizada en Asunción, Paraguay.

En la ocasión se presentó la cantante argentina Tini Stoessel. Mientras daba su show, se escuchó que los conductores de la trasmisión –Montse González, Eva Rodríguez y Jorge Vera– comenzaron a hacer comentarios sobre el cuerpo de la artista.

"Mira ese ombligo, te pido que lo veas", dijo una de las conductoras, del canal Tigo Sports. "No quiero mirar, voy a tener pesadillas", respondió su compañera.

También se oyó decir, al presentador masculino: "Ahora entiendo a De Paul", haciendo referencia a la relación que tiene la cantante con el futbolista de la selección argentina.

Los conductores no se habrían percatado de que tenían los micrófonos aún encendidos, por lo que se escuchó todo lo que dijeron.

Sus comentarios generaron un amplio revuelo y fueron muy criticados en redes sociales, donde se los cuestionó por opinar del aspecto físico de una persona. Incluso muchos pidieron su salida.

La respuesta de la cantante: "Nací así (...) no se estresen por un ombligo"


Ante la polémica, los conductores salieron a ofrecer disculpas por sus palabras, a través de un video que publicaron en redes sociales.

"Fue un error y esto me va a dejar una gran lección (...) Tengo también partes de mi cuerpo que no me gustan, cometí un error"

Eva Rodríguez, una de las conductoras que criticó a Tini Stoessel
"Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Creíamos que teníamos los micrófonos apagados. Fue un error y esto me va a dejar una gran lección (...) La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país. Yo solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas. Tengo también partes de mi cuerpo que no me gustan, cometí un error", señaló Eva Rodríguez.

Mientras que Montserrat González manifestó: "Me siento mal, me siento arrepentida, realmente fue un comentario totalmente fuera de lugar, fue algo que hicimos sin pensar, bromeamos. Quería pedirle disculpas públicamente, estoy muy dolida con lo que sucedió".

Por su parte, Jorge Vera explicó: "Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Pero también aclarar de mi parte mi comentario fue 'ahora entiendo a De Paul' porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista".

Finalmente, la aludida Tini Stoessel también se refirió al tema en un live de Instagram, donde señaló: "Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón (...) No se estresen por un ombligo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores