EMOLTV

ediciones especiales

Más de 2 mil personas participaron de la IV corrida familiar Carozzi para potenciar una vida saludable

También hubo actividades para niños y adultos, las que incluyeron clases de spinning y campeonatos de diversas disciplinas, como básquetbol, vóleibol, futbolito y tenis de mesa.

10 de Noviembre de 2022 | 11:54 | Redactado por Valentina Hevia
La promoción del deporte y la actividad física fueron parte de los objetivos que motivaron la realización de la IV corrida familiar Carozzi, que se realizó el domingo pasado con una gran y entusiasta concurrencia, que superó las dos mil personas.

Potenciar una vida saludable también se consideró entre las razones que motivaron a dar forma a este evento masivo, el cual tuvo lugar en el Centro Industrial de Nos. El encuentro contó con la participación de la Municipalidad de San Bernardo, la cual fue parte de la organización del evento.

Tras dos años de pandemia y distanciamiento social, la cita deportiva permitió el reencuentro con la comunidad y los colaboradores de la compañía, promoviendo la actividad deportiva en familia, siempre orientados a conseguir un mayor bienestar y disfrutar de las ventajas que entrega la práctica de la actividad física.

La masividad de la convocatoria y el interés que generó fueron refrendados por el alto nivel de participación, lo que quedó registrado con las más de 2.800 personas que se inscribieron para participar de la actividad.

Personas de todas las edades, niños y adultos mayores incluidos, se dieron cita en el Centro Industrial de Nos, reunidos en torno al punto de partida inflable, con el color rojo característico de la compañía organizadora.

La carrera no fue la única actividad deportiva considerada, ya que también se incluyeron diversas disciplinas con el objetivo de aumentar la participación y que se sumara una mayor cantidad de participantes de la comunidad.

Dentro de estas actividades se incluyeron clases de spinning y, además, campeonatos de diversas disciplinas, como básquetbol, vóleibol, futbolito y tenis de mesa, que fueron también foco de interés para los participantes de este evento masivo.

De acuerdo a los organizadores, el objetivo de la corrida fue compartir en comunidad en torno a la actividad física, al tiempo de promover el deporte y la vida saludable.

La convocatoria de la actividad fue a las 9:00 de la mañana y las corridas tuvieron lugar desde las 10:30 horas. La corrida familiar contempló distancias de 2,5 y 5 kilómetros, dependiendo de la condición de los deportistas.

Dentro de los participantes, se contaron vecinos de San Bernardo –que llegaron en gran número-, y también colaboradores de Carozzi.

De acuerdo al programa, a las 12:00 horas, tuvo lugar una tallarinata para compartir en comunidad y recuperar las energías tras el esfuerzo realizado por los participantes, quienes vivieron una vez más, un entretenido momento deportivo, con variadas actividades que permitieron el reencuentro tras dos años de pandemia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores