EMOLTV

Video | Meteoróloga se desmaya en vivo en programa de TV estadounidense: Debió ser hospitalizada

Alissa Carlson Schwartz se puso pálida, se le desvió la mirada y cayó sobre el escritorio, ante la mirada atónita de las presentadoras del espacio.

imagen
La Nación / GDA
Una meteoróloga de Estados Unidos fue llevada de urgencias al hospital tras desmayarse en vivo cuando sus compañeras le cedieron el espacio para que comentara el tiempo de la ciudad de Los Angeles (Estados Unidos). En medio de la transmisión, la mujer cayó detrás del escritorio ante la incrédula mirada de las presentadoras. Luego de ser trasladada, compartió una publicación en la que explicó su situación.

Se trata de Alissa Carlson Schwartz, una presentadora del tiempo de 47 años del canal KCAL (o Canal 9) propiedad de CBS de la ciudad californiana. El sábado, durante la presentación del tiempo en el programa matutino, comenzó a sentirse mal y antes de poder pronunciar una palabra, se desmayó.

En las imágenes que fueron emitidas por televisión se ve claramente cómo Schwartz, pálida, se desvanece cuando sus ojos se retraen hacia arriba, y pese a intentar mantenerse de pie, cae estrepitosamente detrás del escritorio y se golpea la cabeza.

En ese momento, las copresentadoras del noticiero Michelle Medina y Rachel Kim se sorprendieron de lo sucedido, pero en primera instancia parecen no dimensionar lo que pasó. Sin embargo, al poco tiempo se dan cuenta y les comunican a los espectadores: "Vamos a tomar un breve descanso ahora mismo".

Más tarde, el vicepresidente y director de noticias de CBS Los Angeles, Mike Dello Stritto, comentó que los compañeros de trabajo de la mujer llamaron al 911 para que sea atendida y que luego fue trasladada a un hospital local, según informaron los medio People y Fox News.

Al día siguiente, Schwartz hizo un posteo a través de su cuenta oficial de Facebook en el que compartió su estado de salud y recordó un viejo suceso de 2014. "Gracias por todos los amables deseos mientras me recupero de una lesión en la cabeza. Estoy fuera del hospital y estoy bien. Dormí mucho e incluso comí algo de pizza, muchas gracias", relató.

Sin embargo no quedó en claro cuál fue la causa del desmayo y si la lesión en la cabeza fue por el golpe al caer de su silla o se trata de otra lesión. "Agradezco todas las oraciones mientras me recupero", enfatizó. Y adelantó: "Hay más por venir…".

Por último especificó que no tiene nada que ver con el otro accidente que sufrió hace nueve años cuando vomitó en vivo en el set de otro programa de televisión. En ese entonces, se le diagnosticó un problema en el corazón denominado válvula cardíaca con fugas. "Afortunadamente, no es mi corazón esta vez, aclaró.

Revisa el momento del desmayo a continuación:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?