EMOLTV

ediciones especiales

Alto Las Condes conmemora el Mes de la Mujer a través de una campaña inspiradora

La iniciativa busca demostrar que las mujeres hacen lo que sienten y eso se ve reflejado en su vida personal y profesional.

27 de Marzo de 2023 | 11:00 | Por Equipo de Ediciones Especiales
imagen
Por octavo año consecutivo, el mall Alto Las Condes conmemora durante marzo el Mes de la Mujer, una instancia donde procuran visibilizar y promover la evolución de las mujeres a través de todas las facetas en las que se desarrollan. Para ello, este 2023, el centro comercial realizó una campaña inspiradora denominada: “Porque hacemos lo que sentimos, sintamos más Alto”.

En esta oportunidad, Alto Las Condes incorporó a la futbolista Christiane Endler, rostro de la marca, a la iniciativa con la intención de que su participación pueda transmitir la importancia del empoderamiento femenino. La reconocida arquera es una de las figuras femeninas más influyentes del país, quien durante su carrera se ha consolidado como un ícono de perseverancia por los logros alcanzados, dejando atrás los prejuicios, viviendo la vida sin presiones y sin miedo.

“La sororidad es el apoyo mutuo entre mujeres, una forma de entendernos, de respetarnos y querernos tal como somos. La sororidad es un concepto que está en boca de todos y se resume en el apoyo que debemos tener entre mujeres para lograr mejores condiciones de trabajo, estudio y en lo que se quiera”, destacó Christiane Endler.

Desde Alto Las Condes indican que el esfuerzo realizado en esta campaña tiene mucho más valor, porque el trabajo que hay detrás fue hecho por mujeres, para mujeres. La iniciativa, que se viralizó en redes sociales, fue ejecutada por un equipo de 60 destacadas profesionales del mundo de la producción audiovisual y la creación de contenido.

La subgerenta de Marketing y Sostenibilidad Cencosud Shopping Centers, Macarena Bassaletti, señaló que “Sintamos más Alto”, “tiene que ver con el orgullo de ser mujeres, haciendo lo que sentimos, en un espacio donde nosotras buscamos promover la evolución de la mujer”.

Para el mall, el mes de marzo se ha convertido en una fecha especial para conmemorar e impulsar a las mujeres. A la fecha, de acuerdo con datos de Alto Las Condes, más de 5.000 mujeres se han beneficiado por las campañas que ha impulsado el centro comercial durante los últimos años.

Algunas de las campañas más significativas han sido: “Alto al Cáncer”, “Sintamos más Alto” y “Mujeres que dejan huella”, iniciativas donde se han involucrado diversos temas como la salud, el bienestar y el autocuidado. Con estas acciones de carácter social, el establecimiento comercial busca inspirar y motivar a más mujeres.

El mall Alto Las Condes estará realizando una serie de acciones y actividades con artistas musicales emergentes en el Mirador del Alto durante todo el mes de marzo, para seguir conmemorando a las mujeres. Quienes estén interesados en conocer los detalles sobre los horarios y fechas de las presentaciones, pueden revisar el siguiente link, o visitar en Instagram a: @altolascondes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?