EMOLTV

Actriz ganó el juicio: El gesto de Gwyneth Patrow con el hombre que la demandó por accidente en esquí ocurrido en 2016

Terry Sanderson pedía US$ 300 mil de compensación por daños físicos y psicológicos.

31 de Marzo de 2023 | 09:57 | Redactado por Sofía Dib, Emol
imagen

Gwyneth Paltrow se acercó a Terry Anderson al ganar el juicio.

EFE.
Un dólar tendrá que pagar a Gwyneth Paltrow el optometrista Terry Sanderson, luego de que la actriz ganara el juicio en su contra por su supuesta responsabilidad en un choque de esquí entre ambos, ocurrido el año 2016 en el lujoso Deer Valley Resort, en Utah, Estados Unidos.

Ocho días duró el juicio que terminó ayer con la victoria de Paltrow, quien aseguró que bajo su punto de vista el hecho fue un accidente. El demandante pedía $300.000 dólares de compensación por daños físicos y psicológicos causados por la colisión.

Luego de que se conociera la sentencia, hubo un momento que llamó la atención en la sala, especialmente por lo tensas que fueron las audiencias y las diversas declaraciones.

Y es que antes de retirarse la actriz se acercó al optometrista y, según el portal "Entertainment Tonight", le dijo: "Te deseo lo mejor". Él respondió: "Gracias querida".

El gesto ha sido aplaudido en redes sociales, aunque también se ha criticado que Paltrow quiera cobrar el dólar que ganó en el juicio.

Sin embargo, en un comunicado los representantes de la también cantante afirmaron que Paltrow había continuado con su contrademanda porque sentía que "aceptar un reclamo falso" comprometía su integridad.

Unas palabras que secundó su abogado, Steve Owens, quien también defendió a su clienta asegurando que "tiene un historial de defender lo que cree" y "seguirá defendiendo lo que es correcto".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?