EMOLTV

Ella de 19 y él de 20 años: Millie Bobby Brown anuncia compromiso con hijo de Bon Jovi tras casi dos años de relación

La actriz de "Stranger Things" subió una foto a sus redes sociales donde muestra el anillo.

11 de Abril de 2023 | 12:09 | Por Sofía Dib, Emol
imagen
Jake Bongiovi / Captura Instagram
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista "Stranger Things" y "Enola Holmes", dos famosas producciones de Netflix, anunció a través de redes sociales su compromiso con el hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi. La noticia ha sorprendido a los internautas, ya que ella tiene solo 19 años y él apenas 20.

Con una foto en blanco y negro, y mostrando un gran anillo de diamante, Brown anunció el compromiso en su cuenta de Instagram -donde acumula casi 63 millones de seguidores-, con una frase de la canción "Lover", de Taylor Swift: "Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos", escribió.

En tan solo cinco horas la publicación cuenta con 5,6 millones de me gusta y más de 34 mil comentarios.

Él, por su parte, publicó dos imágenes en donde se ve a la pareja en la playa -eso sí sin mostrar el anillo-, y las acompañó con un: "Para siempre".

Si bien se desconoce la fecha exacta en la que comenzaron su relación, los rumores aseguran que fue en junio de 2021 cuando publicaron una foto de ambos juntos en un auto, aunque Millie Bobby Brown ha aclarado que en un comienzo eran muy buenos amigos.


Finalmente oficializaron su noviazgo en la alfombra roja de la gala de los premios Bafta 2022, en marzo de aquel año, cuando se mostraron de la mano posando ante las cámaras

Bongiovi se ha mostrado desde el inicio de su relación como un apoyo fundamental para la actriz y productora, acompañándola en los estrenos y las presentaciones de sus películas y series.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?