EMOLTV

El príncipe Louis, el hijo menor de los príncipe de Gales, cumple 5 años

Con motivo de la fecha, sus padres -William y Kate- compartieron en sus redes sociales oficiales dos fotografías del pequeño, que fueron tomadas por la misma fotógrafa que inmortalizó su matrimonio en 2011.

23 de Abril de 2023 | 09:44 | EFE / Editado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AFP
Una imagen del príncipe Louis sentado muy sonriente en una carretilla que empuja su madre, Kate, fue difundida en sus redes sociales por los príncipes de Gales para marcar su quinto cumpleaños, que la familia celebra en privado este domingo.

Tanto esta como otra fotografía, un primer plano del niño, fueron tomadas este mes en el castillo de Windsor (cerca de Londres) por la fotógrafa inglesa Millie Pilkinton, quien también se encargó del álbum privado del príncipe William y Kate en su boda el 29 de abril de 2011.

A diferencia de otras ocasiones, en las que la propia princesa, aficionada a la fotografía, ha distribuido imágenes capturadas por ella, en esta ocasión han optado por recurrir a la profesional del condado de Dorset, especializada en familias.

La fotografía también fue subida a las redes sociales del Palacio de Buckingham, con un mensaje deseándole un feliz cumpleaños al pequeño.

Nacido en Londres el 23 de abril de 2018, Louis Arthur Charles es el cuarto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, después de su padre y sus hermanos George, de 9 años, y Charlotte, de 7.

Se espera que Louis participe con otros niños de la familia real en la procesión de la coronación de su abuelo, el rey Carlos III, el próximo 6 de mayo.

Revisa a continuación las fotografías del pequeño compartidas con motivo de su cumpleaños:


Crédito: AP.


Crédito: AP
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?