EMOLTV

Bierfest Santiago 2023: Cervezas y último show al aire libre de Chancho en Piedra

La 14ª edición será, como siempre, en el Parque Padre Hurtado en La Reina y estará abierto a todo público. Incluso, los menores de 10 años tendrán ingreso gratuito, aunque con la supervisión de un adulto.

18 de Mayo de 2023 | 18:59 | Redactado por Sofía Dib, Emol
imagen

Bierfest 2022.

Gentileza Bierfest Santiago 2023.
Vuelve el Bierfest Santiago, el evento con música en vivo y cata de diferentes tipos de cervezas lo que la propia organización califica de "plato fuerte".

La 14ª versión será este sábado desde las 12:00 hasta las 23:00 horas en el Parque Padre Hurtado en la comuna de La Reina. El ingreso será por el acceso principal del parque por Avenida Bilbao 8654.

Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta por medio del sistema Ticketplus.cl y para quienes prefieran comprarlas en el mismo recinto el día del evento, las boleterías estarán habilitadas en el acceso principal de la feria.

Una de las novedades de esta edición es la participación de Chancho en Piedra, pero, además, se tratará del último concierto al aire libre de la banda chilena, luego de que anunciaran su "receso indefinido". En la cartelera musical también estarán las bandas nacionales Gufi, Los Mox, Frank’s White Canvas,Revive Soda (banda tributo a Soda Stereo), The Beast (banda tributo a Iron Maiden) y Nobody (Rage Against The Machine).

Como parte de la cata de cervezas participarán diversas marcas, entre ellas Del Valle, Nydbier, Mystic Beer, Kuyen, Jabalí, Bifrozt, Darkolics, Austral, Dolbek, Stu, Khronos, Río Sur, Kross, Maihue, Alchimia Brew, Porteña y Lord Beer, entre otras de las 28 cervecerías.

Ricardo Price, cofundador de Bierfest, indicó que "queremos invitar a todos quienes disfrutan de la buena música, comida y cerveza, que vengan al parque a pasar un buen momento de entretención en familia o con amigos, sobre todo pensando en que es la última presentación de Chancho en Piedra en un espacio abierto, sin duda, será una excelente oportunidad de verlos tocar en vivo y recordar su nutrido setlist".

Por su parte, Alberto Walker, también cofundador del evento comentó que "este es un festival realizado para toda la familia y todas las edades y además es un espacio totalmente pet friendly. El único requisito es disfrutar de la buena música y cerveza, para esto contamos con espacios seguros y enfermería dentro del recinto por cualquier inconveniente, para que la máxima preocupación sólo sea disfrutar y pasarlo bien".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?