EMOLTV

ediciones especiales

El CyberDay regresa con descuentos variados e interesantes para viajes All Inclusive

Los amantes de viajar con “Todo Incluido”, ya sea en las playas del Caribe o Brasil, o bien aquellos que prefieren esquiar en los Alpes europeos, podrán encontrar ofertas especiales del 29 al 31 de mayo en Club Med.

29 de Mayo de 2023 | 09:49 | Por Natalia Munar Herrera, eed de Emol
imagen
Muchos viajeros esperan con ansias los eventos e-commerce como el CyberDay para conseguir una buena oferta y realizar ese viaje tan deseado. Este año la actividad comercial, impulsada por la Cámara de Comercio de Santiago, se desarrollará del 29 al 31 de mayo, y contará con la participación de Club Med, una reconocida cadena de resorts All Inclusive (Todo Incluido).

En las fechas dispuestas para el evento, los amantes de los viajes “Todo Incluido” podrán encontrarse con ofertas especiales, ya sea para visitar playas del Caribe o Brasil, o bien sea, para esquiar en los Alpes europeos.

¿Qué descuentos hay y qué destinos?



La cadena hotelera tendrá descuentos para quienes sueñan con la playa, el agua cristalina y el relax más completo, entre las opciones está Brasil con tres hermosos destinos: Río das Pedras (Río de Janeiro), Trancoso (Arraial d´Ajuda, Porto Seguro) o Lake Paradise (San Pablo). Durante los días de “hot sale” los interesados se encontrarán con rebajas hasta de un 45% off.

En la nueva edición del CyberDay, Club Med también tendrá ofertas para destinos en el Caribe. Entre las opciones de resorts están: Columbus Isle (Bahamas), Miches Playa Esmeralda (Punta Cana), Punta Cana, Turkoise (Turks & Caicos), La Caravelle (Guadalupe), Les Boucaniers (Martinica), Cancún e Ixtapa Pacific (México). Los viajeros que elijan alguno de estos hoteles podrán aprovechar los descuentos de hasta 45% + niños gratis (cada dos adultos, se bonifica la estadía de un niño entre 4 y 11 años, inclusive).

En caso de preferir las montañas, la nieve y los deportes extremos como el esquí, Club Med tiene resorts en los Alpes europeos donde se encuentran las mejores pistas del mundo para esquiar. Las rebajas en viajes a Les Arcs Panorama, Grand Massif Samoëns Morillon, La Roisière, Alpe d'Huez, Pragelato Vialattea y Val Thorens, serán hasta de un 30% off.


Quienes se animen a comprar un paquete turístico durante el Cyber Day deben tener en cuenta que el viaje lo podrán hacer efectivo hasta el mes de junio de 2024. La buena noticia para los viajeros es que en caso de requerir un cambio en la fecha de su hospedaje, la compañía -creadora del concepto All Inclusive y líder en el mercado- aún mantiene vigente su política de Flexi Cancelación, por lo cual no tendrán que pagar penalidad por modificaciones.

Durante los viajes y hospedajes en los resorts, los viajeros vivirán una experiencia de lujo y comodidad. También podrán disfrutar de la aventura y la exploración de nuevas culturas en los destinos disponiblesl. Lo que la cadena hotelera busca es que las familias se diviertan y tengan unas vacaciones inolvidables. Por ello, el Cyber Day se presenta como una buena oportunidad para tomar la decisión de hacer ese viaje soñado a un buen precio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?