Meghan y Harry; Victoria y David Beckham.
El Mercurio y La Segunda.
Los duques de Sussex,
Harry y Meghan, se rodean de reconocidas caras del mundo del espectáculo, especialmente desde que decidieron retirarse de la monarquía británica y la Familia Real les dio la espalda. Allí estuvieron diversas personalidades como
Madonna, Jon Bon Jovi, Elton John, George Clooney o Serena Williams.
En esa lista también estaba el ex futbolista
David y su señora, la diseñadora Victoria Beckham, ambos parte del círculo íntimo de la ex pareja real. Incluso, fueron a su boda.
Sin embargo, según reveló el diario británico "Daily Mail",
Harry y Meghan habrían decidido romper todo tipo de relación con los Beckham debido a una supuesta traición. Incluso, la primera pareja no asistió ni al matrimonio del hijo del ex futbolista, Brooklyn, ni al importante partido del Inter de Miami –equipo de David- donde debutó el argentino Lionel Messi.
De acuerdo a la información entregada por el medio citado,
existiría la sospecha de que los Beckham habrían filtrado historias de Harry y Meghan a la prensa británica, una acusación que habría provocado la furia de David, según una fuente de "The Mail on Sunday".
"David y Victoria fueron a la boda de Meghan y Harry y fueron un gran apoyo cuando Meghan llegó al Reino Unido", dijo el allegado al ex futbolista, y agregó que la situación terminó en una "tensa llamada telefónica", rompiendo por completo la amistad: "
Cualquier reconciliación ahora es muy poco probable", agregó.
Cabe recordar que esta no es primera vez que los duques de Sussex rompen lazos con gente debido a filtrar datos a los medios de comunicación, con los que, a su vez, tienen una tormentosa relación:
Los acusan de ser los responsables de la muerte de la madre de Harry, la princesa Diana, y además, de conseguir información de forma ilegal.