EMOLTV

Clavadista canadiense elogia los premios que ganó en Santiago 2023: "Es la medalla más grande y bonita que he recibido"

Mia Vallée grabó un video que se hizo viral, en el que mostró detalles del galardón de plata y de la mascota oficial del evento que recibió luego de su gran desempeño en los Panamericanos.

25 de Octubre de 2023 | 10:57 | Redactado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

La clavadista elogia los premios que recibió en los Juegos Panamericanos

Captura TikTok
La clavadista canadiense Mia Vallée, ganadora de una medalla de plata en el trampolín de un metro en los Juegos Panamericanos, quedó asombrada con el diseño de los premios que recibió tras su participación en la competencia.

La deportista realizó un video en TikTok que se hizo viral, y ya cuenta con más de 30.000 reproducciones y 300 comentarios. En este elogia los premios que le entregaron: muestra el detalle de la medalla, la caja destinada para guardarla y también al peluche Fiu, la mascota oficial de Santiago 2023.

"Todo esto es lo que recibí", comienza diciendo la clavadista. La deportista, primero, mostró una caja de madera con el logo de Santiago 2023, donde se guarda el galardón de plata: "Es muy bonita, miren al frente y los lados, están todos decorados y llenos de diseño", agrega después.

Luego, Mia mostró a Fiu, el "pajarito de peluche": "Se llama así porque aparentemente ese es el sonido que hace. Es muy tierno, viene con su propia medalla", dice la clavadista muy emocionada.

Por último muestra la medalla de plata que ganó en los Juegos Panamericanos: "Miren lo preciosa que es. La parte de atrás tiene diseños muy bonitos". Luego compara su premio con la placa de oro que ganó su compañero: "Los diseños de atrás son diferentes. Los frentes son iguales", dice.

Por último, la atleta destaca que le encantó su premio: "Creo que esta es la medalla más grande y bonita que he recibido", asegura.

Revisa el video de la clavadista canadiense

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?